Consulta Técnica Luz de Reserva encendida

Yosu

Arrancando
Lleno el deposito de mi R1150R año 2005,y no se apaga la luz de reserva,que puede haber pasado ?

hace unos días vino a casa a recoger mi moto para revisar el ralenti y que no arrancaba bien ,posible batería,pues bien se monta el mecánico y la luz de reserva se apaga ,jajaj cosas.al final era el motor de arranque que olía a quemado,bateria nueva motor de arranque y ya esta prefecta, he comprado un cargador CETK XS 0,8 para tener la batería al día

Última edición:
Seguramente tengas mal el indicador de gasolina que va dentro del depósito.
Creo recordar que la tuya no lleva indicador de nivel, no?

Gracias Chin ,solo lleva luz para cuando entra en reserva,/GASSS mirare los fusibles gracias,tambien pienso que sea el aforador,ya que cuando se encendió fue cuando bajaba la moto al garaje cuesta abajo y fue cuando se encendió ,gracias a todos

En la mia con deposito lleno pongo el marcador a (0000) y hago unos 200km antes de la reserva. Por si te sirve de guia.

Gracias Moratalla,es una buena referencia,he hablado con el taller que me la revisa y el miércoles se la llevo,,ya comentare

hace unos días vino a casa a recoger mi moto para revisar el ralenti y que no arrancaba bien ,posible batería,pues bien se monta el mecánico y la luz de reserva se apaga ,jajaj cosas.al final era el motor de arranque que olía a quemado,bateria nueva motor de arranque y ya esta prefecta, he comprado un cargador CETK XS 0,8 para tener la batería al día

Lo he comprobado y todos van tienen corriente.
¿Qué puedo mirar ahora? ¿el aforador?

Última edición:
Lo he comprobado y todos van tienen corriente.
¿Qué puedo mirar ahora? ¿el aforador?

Para estas cosas pásate mejor por K hasta 2005. Lo que le pasa es que se ha pinchado la boya, le entra gasolina, del peso se queda abajo y siempre marca reserva. Desmóntalo y sella la boya con un pegamento resistente a la gasolina, me parece que la resina epoxi te vale.

Un saludo.

Atrás