Luz de Warning BMW r1100rt

radino

Arrancando
He desmontado el depósito para ver el cable de la luz de warning (los intermitentes funcionan bien), y parece que las conexiones están bien.
Lo que me preocupa es que con el multitester veo que no llega corriente a ninguno de los tres cables que van al conector del warning.
¿Alguien ha tenido este problema?
Saludos

No queda claro si lo que lo que pasa es que no te funciona el warning, es decir, los cuatro intermitentes a la vez o que, según el título, no te funciona la luz (del interruptor) de warning. Estrictamente lo que preguntas es si alguien ha desmontado el depósito (y el carenado) y ha descubierto que no llega corriente al conector del warning. Las respuestas pueden ser más eficaces si se formulan más exactamente las preguntas. ¿has mirado el relé?

Tienes un cable roto en la zona del manillar la parte móvil del cable. Puedes abrir con paciencia todo el mazo o tirar un cable nuevo. Y cerrar con macarron nuevo.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Si estás por Valencia te lo veo.

Gracias por vuestras respuestas. El problema es que funcionan bien los intermitentes, los dos, y no funcionan los cuatro a la vez. Ni se ilumina el interruptor del Warning ni funcionan los cuatro a la vez. Repito, funcionan los intermitentes por separado, pero no los cuatro a la vez. He visto que no llega corriente al interruptor del warning, y empezaré a abrir todo el cable para ver donde se ha podido estropear. Desgraciadamente estoy en Segovia. Gracias Sugasomar. Ya os iré contando.

Por si acaso voy a empezar cambiando el relé. ¿Qué referencia tiene? ¿Sabéis cuanto cuesta?
Gracias

Efectivamente, lo digo por estar lejos de Valencia. Me daría una vuelta por allí, pero es que tengo la moto desmontada...
Gracias

Te encontrarás un montón de cables unidos a 10 cm del puño. Son todos negativos de los interruptores. Comprueba llevando un negativo al conector warnig

Lo voy a ver ahora mismo. Ya he pedido otro relé, y otro interruptor por si acaso. Gracias

Para desmontar el pulsador hay un tornillo que está debajo de la etiqueta de los conmutadores.

Atrás