Luz de Xenon para RT 1150

BmwSantos

En rodaje
Tengo la intencion de montar las luces de Xenon pero necesitaria saber si es muy complicada montarlas en la rt1150 espero alguna ayuda para que me sea mas facil la instalacion saludos y gracias

Gracias Marcos pero me referia a si hay que desmontar muchas piezas para colocarla o se instala sin desmontar carenado saludos

todo depende de donde quieras poner la petaca, yo desmontaria un lateral del carenado para que quede escondida, es bastante facil en tu moto (teniendo en cuenta que yo tengo una LT......pan comio ;)

Cuando las tengas montadas cuelga unas fotos y de paso me explicas como lo has hecho

que es muy sencillo, no le tengais miedo al tema, se desenchufa el cable de la bombilla del faro, se saca la bombilla que hay en el faro y se coloca la de xenon, en el cable que antes iba encufado en la bombilla se encufa uno de los cables que va a la petaca solo encaja uno, asi que sin problemas, el otro cable que sale de la petaca se encufa a la bombilla de xenon, hala ya esta la dificultosa instalacion, si alguien no es capaz de hacer eso soy capaz de pagarle la mano de obra para que se lo monten, ¿no me direis que es complicado eso?, ademas viene un papelito con la explicacion del montaje, osea apto para manazas ;)

la unica dificultad es colocar la petaca, segun la querais tener mas o menos escondida, para colocarla yo desmonte el carenado frontal de mi moto (una K 1200 LT) y coloque la petaca sobre el faro, pero para sacar el carenado frontal hay que desmontar antes los dos carenados laterales ::), osea que colocarlo con una RT..........como digo, mas facil que el mecanismo de un chupete y si alguno vive cerca de mi me ofrezco a montarselo, evidentemente si fuese mucho trabajo no me ofreceria tan alegremente  ;)

Marcos, siempre refiriendonos al kit de montaje del foro , o todos los kits son iguales, no lo digo por nada, solo por el precio .

Saludos.

Alguien ha montado las luces xenon en una 850r. No me refiero a la instalacion puesto que marcos lo ha dejado bastante claro que es sencillo, me refiero a la efectividad y a algun lugar donde guardar la famosa petaca ¿merece tanto la pena su instalacion?...

Bueno luces colocadas no es tan facil pero se puede hacer con paciencia lo primero quitar la pantalla y la parte la cubierta negra y despues en la parte donde van los altavoces tambien se quita se quita la tapa para proteger las lamparas se saca la lampara se le hace un taladro en la tapa de unos 20mm se coloca la nueva lampara en las conecciones la petaca se coloca en la parte de la izquierda donde va el altavoz que hay una zona lisa y plana con el carton que se pega a ambos lados yo no tengo altavoces pero el que lo tenga es cuestion de adaptarlo y funciona de maravillas da una luz perfecta y clara como en esta en otras motos es cuestion de colocar la petaca o como se llame en un sitio donde este mas protegida al agua de lodemas perfecto saludos

Kodiak dijo:
Alguien ha montado las luces xenon en una 850r. No me refiero a la instalacion puesto que marcos lo ha dejado bastante claro que es sencillo, me refiero a la efectividad y a algun lugar donde guardar la famosa petaca ¿merece tanto la pena su instalacion?...

la petaca viene a ser como un paquete de roslis de los pequeños, busca tu un hueco donde pudiera ir, la verdad es que en esa moto hay poco sitio donde esconder :-/

y si, merece la pena, piensa que las largas las tengo solo para las rafagas, pero no las uso para nada mas, veo mejor con las cortas de xenon que con las largas y de momento nunca nadie me ha hecho luces avisandome de que deslumbraba ;)

Si yo he conseguido ponerla en la k1200s, en la RT sin problemas. Y merece la pena, aunque la tengas que poner en el hueco de la radio.

Si me linkais o me expliacaís como colgar fotos, yo tengo de cuando la puse, y es relativamente sencillo (todo depende de lo que te quieras complicar ocultando cables)

vssssssss

gracias, de verdad que busque este correo la semana pasada, pero coincidio que el servidor iba como iba. En fin aqui van las fotos:
esta es la colocación del balastro o petaca, lo que hay que buscar es un sitio (y que lleguen los cables) ;)
my.php
[/URL][/img]
Como la k1200s tiene 3 tapas los cables los saque por la izquierda en lugar de por el centro donde esta la de cruce
my.php
[/URL][/img]
my.php
[/URL][/img]
my.php
[/URL][/img]

De verdad que se mejora increiblemente, tanto desde el punto de visión como de seguridad pasiva con las latas, te ven mejor. Yo quizas lo llevo un poco bajo, pero no he tenido el más minimo problema de deslumbramiento.

saludos y vsssssssss

no se ve ni una foto, pon los enlaces de las fotos a secas en un pos o enviame las fotos para que las cuelgue, te envio mi correro por privado ;)

dos cosas más, que con la emocion de las fotos se me ha olvidado
evidentemente la explicacion es la del correo anterior. el balastro, sacar los cables por la izquierda, el detalle de tapa y como queda de lado.

una vez que pones el carenado y la cupula ni se ve ni se moja ni na de na.
tampoco hace falta desmontar todo, yo lo hice para trabajar más cómodo y porque no tenia ni idea de donde ponerlo.

y gracias Marcos por lo de las fotos,

vssssssssss

Atrás