Luz de xenon

uni20

Acelerando
Hola. Quiero instalar unas luces de xenon en mi r 1150 Rt.

He visto éstas por internet.

http://www.ubricarmotos.com/index.p...nfo&cPath=79_443_446&products_id=1261

¿Os parecen adecuadas? Se comenta en el foro una posible interferencia entre las luces de xenon y la radio.
¿Alguine del foro lleva este modelo para saber si le producen interfernecias?

En caso de no poner las de xenon pondría éstas:

http://www.ubricarmotos.com/index.p...info&cPath=79_443_446&products_id=772

¿Se notará mejoría con respecto a las originales que lleva la moto?

Gracias.

entonces no podemos hacer nada para montar los xenon?,ni siquiera pasando la itv?

Ya se que no están homologadas pero ¿multan o hacen la vista gorda?

¿Deslumbran o no si se lleva bien regulada la altura ?

Ya se que en la ITV hay que desmontarlas,pero me parece que dada la mejoría en la iluminación vale la pena sacarlas y ponerlas para pasar la ITV.

Hola.
Si les da la gana multan, porque noooo son legales.
Yo prefiero no arriesgar, esta la cosa muy jodida.
Por aquí ronda gente que las tenia y las ha desmontado.
Vsss.

Claro que te multan si no están homologadas, pero yo lo planteraría de otra manera...

¿Os gustaría ser deslumbrados en plena noche, por cruzaros con un vehículo cuyas luces de Xenon no son de serie, y su instalación no es correcta?

A mi no. Pues eso.

En mi opinión, es mejor no montar algo que puede molestar al resto de usuarios...

... como crítica constructiva lo digo, eh.

Un saludo.  ;)

~

Supongo que no pasan la ITV por no tener regulación de altura automática. Más arriba pregunto si deslumbran si la altura es correcta. Suponiendo que con la altura correcta deslumbraran yo no las instalaría. De todos modos hay vehículos que sin llevar xenon deslumbran por llevar mal regulada la altura.
En mi RT, es fácil modificar la altura con el pomo del salpicadero.

Saludos.

hola
opinión de uno que lleva xenon
yo las llevo un poco más bajas de lo normal porque el az de luz es mucho más visible que las luces normales
esta es mi opinión de momento no me han parado (casi 3 años ) y creo que lo principal es llevarlas bien graduadas si vas solo,dos ,con carga ,y a tope de carga.
siempre las graduo ,por ser muy molesto el deslumbramiento.
tenemos que pensar que no vamos solo por la carretera

es mi opinión y perdonar por el tocho ;)

Yo tambien llevo xenon en mi R1100 s y no por gusto la verdad.Yo utilizo gafas y por la noche me sube mucho la graduacion con las luces convencionales lo pasaba mal monte xenon y la verdad la seguridad que llevo ahora no la tenia antes si me multan pues...prefiero pagar e ir seguro que circuar como iba antes que para mi era una tortura.
Eso si bien reguladas y algo bajas que es como mejor alumbran.

VSSSSSSSSS

Ojo que sí te multan. En algunas zonas están parando motos en cuanto ven que la luz es un poco azul. Si las pones que sean lo más blancas posibles.
Para que fueran legales necesitarías que el faro estuviera homologado para llevarlas, un sistema de regulación automática de la altura y lavafaros. Después pasar una ITV para que te lo pongan todo en la ficha técnica.
Yo creo que es mucho más barato y seguro aumentar un poco la potencia de la bombilla.

Yo llevo xenón desde hace 4 años y nunca me han multado, y me han parado varias veces por controles o por ir un poquito alegre..... ::)

La diferencia en calidad de alumbrado es abismal.
Yo las llevo bien reguladas y nadie me da largas ni se quejan los compañeros cuando salimos y voy detrás.
Pero os digo una cosa, no solo el xenón deslumbra, o es que nunca os habéis cruzado con coches que llevan las luces haciendo señales a posible vida inteligente fuera de nuestro planeta....joder que también las halógenas altas pegan de lo lindo, o el que va con luces de posición traseras fundidas, antinieblas encendidos sobre todo los traseros porque si... en fin, creo que había que multar por llevar mal alumbrado no por el tipo de alumbrado.
También se de mucha gente que lleva bombillas halógenas en vehículos que no llevaban ese alumbrado de fabrica ( coches antiguos ) y no se les martiriza tanto como a los que llevamos xenón.

Pues eso ladrillo mañanero porque estoy curando y caliente.

Un abrazo a todos.

Atrás