Luz de Xenon

musikito

Arrancando
Registrado
30 Oct 2003
Mensajes
26
Puntos
0
Pues eso que este mes estoy montando la luz de xenon ya instalada en la moto por solo 325 Euros, como sabeis el kit consta de la bombilla con la ampolla de gas y el transformador de alta tension, para motos con bombilla H7, H1 y H3 el resto consultar, os podeis poner en contacto conmigo en el tlf: 620 24 13 18 :)
 
musikito dijo:
Pues eso que este mes estoy montando la luz de xenon ya instalada en la moto por solo 325 Euros, como sabeis el kit consta de la bombilla con la ampolla de gas y el transformador de alta tension, para motos con bombilla H7, H1 y H3 el resto consultar, os podeis poner en contacto conmigo en el tlf: 620 24 13 18  :)

Pues ya estoy deseando que me lo mandes para montarlo.

Saludos.
 
En la 1100s puede ser?
Yo estaría interesado...
 
Hola desde Murcia

Se puede instalar este sistema en una pequeña R850R, estaria muy interesado, pues una cosa tengo clara mi moto no alumbra nada...

Hare por llamarte musikito

dinos algo mas!!!!!!!!!!

V´sssss desde Murcia y mi pequeña R850R
 
bueno voy paso a paso, para la 1100 s no hay problema se puede instalar en todas lo que pasa es que esta lleva bombilla h1 en la lente de lupa pero vamos que no hay problema en instalarlo, y en cuanto a lo de la r 850r te puedo decir que hoy voy a instalar una y no se ve apenas ya que se pone el transformador detras de el faro y no rompe la estetica, y como tu moto lleva bombilla h4 llevarias luz de xenon en corta y en larga lo que pasa es que el precio de este es algo mas elevado por el mecanismo de alejar y hacercar la bombilla en la parabola, espero haber aclarado algunas dudas pero si no es asi no dudeis en llamarme ;D
 
Arriba