luz del abs otra vez

parra

Acelerando
Hola a todos, vuelta otra vez a lo mismo, la luz del abs se queda encendida intermitentemente.Se que hay algo por ahí sobre un reseteo casero y también he oido algo referente a la instalación de un relé que no deja que se active hasta que la batería no tiene carga suficiente o algo así.
A ver si me dais algo de luz antes de decidir pasar por el conce, por cierto mi moto es una adv 1150.
Hasta pronto chulos. :D

Hola!

Mira no se si mi comentario te ayudara en algo, pero hace poco mi F650GS enciendio la luz del ABS y ya no la queria apagar .. casi me vuelvo loco pensando lo peor!!  :D

La lleve al concesionario y al final solo era un "ajustecito" en el caliper trasero. Yo que tu la llevo, igual y no es nada!

Perdona el rollo, al menos ya sabes que puede no ser tan grave como piensas!! Suerte!!
Pura vida!!  ;)

Los "captadores" han de estar limpios y a su distancia, así como la corona del sensor (la que va en la rueda).
Comprobando de vez en cuando la tensión de la batería, máximo 14 v. acelerando con las luces y 12,4 v, al relantí, descartaría la batería.

Saludos.

Atrás