Luz del freno delantero

vmonjo

Arrancando
Registrado
21 Jun 2004
Mensajes
84
Puntos
6
Ubicación
Ondara
Hola a tod@s,

Como novato que soy, el otro dia baje mi querida k75 del caballete y se me cayo por la parte derecha. Gracias a la maleta la parte trasera sin problema, pero delante doble un poco el freno delantero y ahora me doy cuenta que la luz de freno no funciona. Pero solo el delantero, el trasero sin problema y el test lo pasa bien al arrancar...
¿Alguién tiene idea que he podido romper??
 
Parece que el interruptor que tienes en la maneta de freno se ha quedado "pisado". Por eso el test lo chequea bien al arrancar. Si se quedase abierto, la luz de freno no funcionaría y el test acusaría avería (luz roja en el cuadro de relojes).

Sugiero abrás la cubierta de la maneta de freno y "trastees" un poco a ver si puedes solucionarlo. En principio no tendría mayor problema.

Otro sitio a buscar es si se han pelado los cables que salen de dicho interruptor en algún punto y se han puenteado.

(Por cierto, si "ni papa" de electricidad o tornillería llévala a un taller).
 
Gracias Wikom, ya está arreglado, tenias razón he desatornillado el cable del interruptor. Una vez suelto al pulsar sobre el interruptor si que se activaba la bombilla de freno, así que lo he limpiado, enroscado y a funcionar.

Un saludo y grácias!
 
Arriba