Luz del reloj k 100 rs

dionig

Arrancando
Hola,

La luz del reloj no me funciona y quería saber si se le puede cambiar solo la bombilla. Como recambios solo te venden el reloj completo.

Saludos

Hola.Se puede cambiar solo la bombilla.Para ello tienes que abrir el cuentakm y una vez abierto cambiarla es facil.Un pequeño consejo,si no lo has hecho nunca aprovecha para cambiarlas todas y darle un repasito con spray tipo 3-1 a los circitos impresos del cuenta km y cuenta rpm.
¿ Por cierto, conseguiste resolver el tema de la horquilla ?Espero que pagase el taller.Un saludo.

Hola.

Gracias, tenia previsto, siguiendo ese tutorial que pone Txema martin cambiar la junta del cuadro de instrumentos y limpiar todas las bombillas.

Cuando fui a una tienda de repuestos y pedi la bombilla del reloj me dijeron que solo tenian el reloj entero, pero curiosamente si pides cualquier otra bombilla si que la tienen.

Mi duda es, si se puede cambiar la luz del reloj, que bombilla se le pone, una igual a todas las demas?

Joselitok100 el tema de la horquilla sigue igual, el seguro del taller todavia no ha dicho si se hace cargo o no de la rotura.. sigo esperando..Segun mi seguro tienen un plazo legal de 3 meses
para contestar, pero como no quiero estar tanto tiempo sin moto ahora la tengo en otro taller esperando que llegue la botella, espero que la próxima semana ya la tenga cambiada, eso si, pagando yo la factura. Llevo ya 1 mes en el dique seco por la tonteria esta.

Cuando tenga alguna noticia nueva la pondre en el hilo que tengo abierto.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1205611345

Saludos

Las bombillas son todas iguales.Primero desmonta y luego con una de referencia compras el resto.Cuidado con los w porque las hay de 5 y de 3 .Ponlas igules que las que trae.Hay quien aprovecha para "tunear" el cuenta y las pone azules o naranjas en vez de verdes.Para gustos...........Un saludo.

Gracias.

Pensaba que para el reloj no valían las otras bombillas.
Lo desmontare y se la cambiare, porque de noche no veo la hora que es...

Saludos

Atrás