jinetenocturno
Arrancando
Después de quince días por tierras de Málaga con mi GT, la moto pedía a gritos un buén lavado así que se lo dí. Al día siguiente salimos a rutear un grupo de amigos y justo al empezar la jornada observé que se encendió la luz de indicador de pastillas del cuadro. En un principio al ver que no se apagaba al apagar y reiniciar el diagnostico supuse que tal vez la humedad del lavado del día anterior era la causa, pero han pasado diez días y la lucecita continua encendida.
La moto tiene tiene 4 meses y 3500 km, por lo que me parece prematuro que ya se hayan gastado las pastillas, y por otro lado no he notado nada extraño en los frenos ni en al ABS, y eso que todos los días le hago unos pocos km, tanto en urbano como en carretera, por eso me gustaría que si a alguien le ha ocurrido lo mismo me contestara sin tener que acabar yendo al concesionario BMW.
Saludos al foro y ráfagas.
La moto tiene tiene 4 meses y 3500 km, por lo que me parece prematuro que ya se hayan gastado las pastillas, y por otro lado no he notado nada extraño en los frenos ni en al ABS, y eso que todos los días le hago unos pocos km, tanto en urbano como en carretera, por eso me gustaría que si a alguien le ha ocurrido lo mismo me contestara sin tener que acabar yendo al concesionario BMW.
Saludos al foro y ráfagas.