LUZ EN EL CASCO

Pitochos

Arrancando
Hola a todos,
Quisiera saber si alguien conoce el último artilugio que HJC sacó, un conjunto de leds para el casco que además no necesitan pilas ni cables (lo cual siempre se agradece), ya que va alimentado por un pequeño molinillo que se mueve con el aire.

Saco de nuevo este tema porque las luces en el casco no me parecen mala idea, es el lugar más elevado de la moto y digo yo que a misma potencia la luz se verá desde más lejos.
Si alguien lo ha probado o conoce algo parecido que realmente se vea bien desde lejos que me lo diga, que quiero comprarme uno sin hacer de cobaya.
Saludos desde Asturias

aquí teneis un enlace para ver como queda el invento, si alguien quiere poner las fotos en el foro que lo haga, que yo soy negao pa eso.

http://www.newenough.com/hjc_windlight_page.htm

Saludos desde Asturias

Marchando una de fotos...

black_and_silver.jpg

on_helmet.jpg

close_up.jpg

fan.jpg

lights.jpg

Pero esto que es una luz de posición, de freno o....... :-/

Gracias un saludo

primero habría que saber sí es legal o no llevar una luz en el casco,
segundo yo prefiero,ya puestos, ponerme el rotativo naranja del tractor de mi tío. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Magnum, supongo que con lo de del rotativo te refieres a algo parecido a esto, ¿no? JAJAJAJAJA ;D

SM23280.jpg

Ahora en serio, ya hay unos cuantos artilugios de estos, hasta inalámbricos que en lugar de funcionar como luz de posición lo hacen como luz de freno, y se ven bastante, aunque las fotos no se si estarán retocadas para que parezca que se ven más.
El único incoveniente que le veo a todos estos sistemas es que dependes de las malditas pilas, por eso este de HJC me llama tanto la atención.

Parece que se ve bastante bien, ¿no?

m_excelle-brake-casque.jpg

Por cierto esta última luz que he puesto se llama Excelle Ray y parece ser que no es compatible con las BMWs equipadas con CANBUS  :(

Chulo chuli, y cuanti $$$ y donde se puede comprar,que no sea esta web extranjera?Gracias y saludosssssssssssssss ;).

¿A cual te refieres?,  ¿al de HJC o al excelle Ray?

Si es al primero no tiene por qué haber problemas para conseguirlo, ya que tiene red de distribución de sus cascos (aunque los dependientes aun no conozcan el "inventín" este, que ya me ha pasado con 2 o 3).

Si el que te gusta es el Excelle Ray no tengo ni idea.

Wüenas !!  :)

Pues unos parecidos a este modelo último, o iguales, los venden y los puedes encontrar en El Corte Inglés, Hipercor y en Madrid también los he visto en tiendas Aurgi.

Un saludt  ;)

Muy buenas: vi el otro dia el de JHC y la verdad, muy sicodelico. Está bien, pero creo que el ventilador no aguantará tanto como anuncian.

Y de pvp no lo veo muy barato, para la calidad que trae.^Pero es mi opinion.

En el Aurgy hay un kit de luces freno que emiten una señal a una tira de leds adhesivas que se fijan en el casco. No se, igual es más eficaz.

Yo me comprado un kit de adhesivos ULTRAREFLECTANTES para ciclistas en Decathlon que van de escandalo. Y siempre funcionan.

Rfgsssssssssssssss

Gattaca, ¿probaste a soplar por los agujerinos? ;), y si soplaste, ¿cómo se veian los leds?, ¿iluminaban algo o no?

y ya que tamos, ¿cómo andaba de precio? porque en la página de donde sacamos las fotos son 27 Dollars,que al cambio son más o menos 20 Euros.

Pitochos dijo:
Por cierto esta última luz que he puesto se llama Excelle Ray y parece ser que no es compatible con las BMWs equipadas con CANBUS  :(

Tiene dos problemas :

1.- Al ponerlas en las 1200 da error en la pantalla de warning por luz y lo llevas siempre ahí
2.- Interactúa con los mandos de muchos garajes y los anula.

V´s

kako180 dijo:
[quote author=Pitochos link=1166726984/0#7 date=1166821622]Por cierto esta última luz que he puesto se llama Excelle Ray y parece ser que no es compatible con las BMWs equipadas con CANBUS  :(

Tiene dos problemas :

1.- Al ponerlas en las 1200  da error en la pantalla de warning por luz y lo llevas siempre ahí
2.- Interactúa con los mandos de muchos garajes y los anula.

V´s [/quote]

Kako, bueno es saberlo. Gracias por tu apunte.

El problema de compatibilidad con el CanBUS era de esperar, pero lo de interferir en los mandos a distancia :o :o :o eso es pa nota. Soy de los que piensan que cuanto más y mejor te vean pues mucho mejor y en alguna ocasión he dudado o vaciliado en comprarla, pero si tenía algunas dudas ... con el comentario de Kako se disipan todas. Mejor que no. :-?

"Kakochona" un fuerte abrazo pa ti y pa tos los de la tierruca y que tengáis FELICES FIESTAS ;)

Atrás