Pon una PHILIPS XP MOTO H4. Es cara, pero la inversión merece la pena
Yo ya llevaba anteriormente una OSRAM NIGHT RACER, que en una reciente comparativa en un laboratorio Aleman quedó en 2º lugar(aun asi ya la llevaba mucho antes...), que en los parámetros de luminosidad a diferentes distancias, sacaba un buen puñado de metros a las bombillas que lleva normalmente la gente de serie(que son las que se montan en fabrica). Pues bien, la XP MOTO, todavía es mejor, alumbra más lejos y con mejor luminosidad como se puede ver en estas fotos
OSRAM:
XP MOTO
La bombilla:
A su lado, las AMOLUX, NAGARES y otras marcas de batalla, son como un candil.
No obstante a todo lo expuesto, tanto tu faro, como el mío, son de tecnología "analógica" antigua, con el cristal tallado. Los nuevos "MULTICOMBEX" tallados sobre la parabola y cristales planos de policarbonato, estan ya en otra orbita
Y el xenon, todavía alumbra más...pero no es legal, ni de momento hay forma de que lo sea para nosotros
P.D. ...y de todo esto, ya ha escrito largo y tendido hace mucho tiempo Karlos BMW...si lo buscas, seguramente podrás leer más