luz en K 75 S

esteveboix

En rodaje
Buenas,

Existe algún sistema para que el faro de la K 75 S de más luz ?. Practicamente da la misma luz en cortas que en largas, y es muy poca.
Agradeceré sugerencias.

Saludos en "V"

yo antes tenia unas bombillas como de color azul que daban mas luz que las normales, sino xenon, aunque no se hasta que punto es legal, a mi me gustaria ponerlo en la mia pero me tengo que informar y si hace falta le pongo hasta el lavafaros  ;)

PHILLIPS fabrica unas lámparas H4 que van bien para motos:
"PHILLIPS Moto"
En la web de Phillips lo tienes.
Un saludo.

Pon una PHILIPS XP MOTO H4. Es cara, pero la inversión merece la pena

Yo ya llevaba anteriormente una OSRAM NIGHT RACER, que en una reciente comparativa en un laboratorio Aleman quedó en 2º lugar(aun asi ya la llevaba mucho antes...), que en los parámetros de luminosidad a diferentes distancias, sacaba un buen puñado de metros a las bombillas que lleva normalmente la gente de serie(que son las que se montan en fabrica). Pues bien, la XP MOTO, todavía es mejor, alumbra más lejos y con mejor luminosidad como se puede ver en estas fotos

OSRAM:
sdc11186r.jpg

XP MOTO
sdc11188.jpg

La bombilla:
sdc11187.jpg

A su lado, las AMOLUX, NAGARES y otras marcas de batalla, son como un candil.

No obstante a todo lo expuesto, tanto tu faro, como el mío, son de tecnología "analógica" antigua, con el cristal tallado. Los nuevos "MULTICOMBEX" tallados sobre la parabola y cristales planos de policarbonato, estan ya en otra orbita

Y el xenon, todavía alumbra más...pero no es legal, ni de momento hay forma de que lo sea para nosotros

P.D. ...y de todo esto, ya ha escrito largo y tendido hace mucho tiempo Karlos BMW...si lo buscas, seguramente podrás leer más

Buenas,

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Probaré las PHILIPS XP MOTO H 4.

Ya os contaré la experiencia.

Saludos en "V"

Hola granbertha.

Yo también tengo la PHILIPS XP MOTO en la K100 y se nota.

Pero lo noto mucho más en la scoopy, donde también le he puesto también la XP.

Un saludo
Jordi

Atrás