luz freno en topcase original

Akra

Acelerando
Hola, tengo hace un par de semanas mi nueva y flamante R1200RT, a la que la próxima semana le paso la revisión en Fersan alicante (Dios me pille confesado). Bueno, pues mi ilusión es colocarle la parrilla con luz de freno integrada de la K1200LT, he visto por fotos a un compeñero del foro que la lleva, alguien sabe si es fácil difícil o como queda? En Movilnorte me dicen que le queda fatal aunque su colocación no desvirtúa la garantía lo cual me anima.

La de la k-lt queda preciosa si la utilizas 1º porque le das peso a la maleta y luego porque es carisima,yo le he puesto una tira de leds debajo del top comprado en Delaugui 18 € y queda perfecto.

saludos

;) ;)hola loren, a ver si puedes poner alguna fotillo, para ver lo guapa que queda.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

loren dijo:
La de la k-lt queda preciosa si la utilizas 1º porque le das peso a la maleta y luego porque es carisima,yo le he puesto una tira de leds debajo del top comprado en Delaugui 18 € y queda perfecto.

saludos

una pregunta : ¿ la segunda luz de freno , como lo as conectado ?? ¿¿ se te qeda siempre encendida y al frenar aumenta la intensidad ?? te lo pregunto porq yo le puse una barra de leds como segunda luz de freno y se me qedaba siempre encendida y al frenar aumentaba de intensidad, total q al final la qite ,un saludo

Akra dijo:
Hola, tengo hace un par de semanas mi nueva y flamante R1200RT, a la que la próxima semana le paso la revisión en Fersan alicante [highlight](Dios me pille confesado). [/highlight]Bueno, pues mi ilusión es colocarle la parrilla con luz de freno integrada de la K1200LT, he visto por fotos a un compeñero del foro que la lleva, alguien sabe si es fácil difícil o como queda? En Movilnorte me dicen que le queda fatal aunque su colocación no desvirtúa la garantía lo cual me anima.

Compredemos tu dolor y te acompañamos en el sentimiento ;)

Atrás