Luz freno fundida

alex135

En rodaje
- Hoy arranco la moto y me sale el símbolo del triangulo y el mensaje lamp en el ordenador de la efe. Miro luces y la trasera no funciona, aunque mirando bien la bombilla no parece tener los filamentos rotos.

Alguien sabe como quitarla del portalámparas? he intentado girarla, apretar una pestañita que hay al lado...la bombilla no se mueve ni un milímetro. Hay que hacer algo especial para sacarla???

saludos

No solo un poquito de presión hacia a dentro y luego girar unos grados creo que hacia la derecha, seguro que te pasó algo parecido a lo que me pasó hace un par años atrás, me marcaba lamp y todas las lámparas andaban (creo que este no es tu caso) saqué las que me parecian y las verifiqué y estaban bien, luego de unos meses con el aviso de lamp y todas funcionando , un día un amigo me dice que mis luces de atrás no andaban, la de posición y la de stop, cuando llego a mi casa Taller la reviso y me cuesta sacarla, el culote de la lámpara estaba como fundido en el porta lámpara, la saqué con dificultad y luego raspé bien los contactos y puse una nueva que sigue hasta el día de hoy cambié 1 en 7 años.
Saludos

Atrás