luz freno top case 1200 rt

hugonuria

Arrancando
hola a todos me podriais decir donde puedo comprar un kit de luz de posicion y freno para instalar en la top case de una 1200 rt y que precio tiene muchas gracias

Yo las e puesto en la parte baja de mi top,las compre en las tienda Augi,me coto 16 € tiene luz de posición y freno.....

muchas gracias, y me imagino que no te ha dado ningun problema electrico ni fallo en abs

Yo tengo el baul de givi maxia y existe un kit para poner luz de freno y posicion. Lo tengo hace unos años y despues de reforzar una clema interior (que al principio dio guerra) estoy muy contento.

[quote author=hugonl link=1202680926/0#2 date=1202813508]muchas gracias, y me imagino que no te ha dado ningun problema electrico ni fallo en abs[/quotningun fallo,el unico puede ser que te confundas el positivo y negativo si le pones ficha de conexión ó desconexión

Loren, tiendas Augi, tal cual, por aqui no conozco ninguna.

Son de facil instalación , pues soy un poco manitas y la verdad me gustaria ponerselas.

Si puedes, pon una foto para ver como queda colocado. Gracias

Un saludos Juan

loren dijo:
Yo las e puesto en la parte baja de mi top,las compre en las tienda Augi,me coto 16 € tiene luz de posición y freno.....

podrias decir como as conectado los cables ?? gracias ;)

las fotos te las envio cuando las tenga,en cuanton a las conexiones existen unos clips que pincha los cables,

saludos.

Gracias Loren , espero impaciente pues e visto por ahi rulando a alguno, pero eso, no me a dado tiempo a fisgonearlo bien

Saludos Juan

Atrás