Luz freno trasera led RT

David1974

Arrancando
Hola, tengo un pequeño problema , hace unos meses le cambié la luz trasera de freno de mi Bmw 1150 rt por una full led de Horning , el tema es que al apoyar los dedos en el freno es como si tuviera más sensibilidad y se me enciende la luz de freno continuamente a poco que apoye dos dedos en la maneta. Hay alguna forma de Régular a sensibilidad para que no se encienda la luz de freno tan fácilmente?

Yo diría que tú problema es otro, no la maneta. Por algún motivo hará contacto la luz trasera pero los contactos de la maneta no los has cambiado. Revisa y pon limpia-contactos para ir probando, luego mira si puedes apretar algo que estuviera flojo. Es lo que haría yo. Suerte!

Hola, tengo un pequeño problema , hace unos meses le cambié la luz trasera de freno de mi Bmw 1150 rt por una full led de Horning , el tema es que al apoyar los dedos en el freno es como si tuviera más sensibilidad y se me enciende la luz de freno continuamente a poco que apoye dos dedos en la maneta. Hay alguna forma de Régular a sensibilidad para que no se encienda la luz de freno tan fácilmente?
Si se enciende al tocar levemente la maneta es muy posible que la lengüeta del interruptor que lleva en el manillar esté doblada o sucia.
Mira ahí, limpia y reajusta la lámina, también es posible que el propio micro esté averiado

Coincidiendo con lo expuesto, y para salir de dudas, cambia el led por la lámpara original y haces la prueba.

Si sigue pasando lo mismo, está claro que es el micro interruptor de la maneta, si lo hace, es cosa del led.

Atrás