Luz intermintente de ABS

CHIFLIN

Allá vamos
Hola reteros, pues el problemas es que cuando salgo y ando un poco con mi rt 1200 del 2005 se me enciende el triangulito de ABS en el cuadro intermitentemente con el de triangulito de admiracion. las pastillas de atras esta para cambiarselas que ya las he comprado pero no estan muertas aun, aunque el fallo de siempre es que la del interior esta al limite y la exterior aun por la mitad asi llevo tres cambios, ¿ alguien sabe porque? y ¿cual puede ser ese fallo que me da el aviso?

Ya nos dirás, si son los sensores o las escobillas del motor del servo, no se porque lo hicieron así, y no que se pudiera desmostar y poner las escobillas y a funcionar, siempre sera mas barato que la reparación de ahora.

Un saludo.

Con un poco de suerte serán simplemente las pastillas. Al menos eso espero.

Bueno pues esta mañana tenia pensado de cambiarle las pastillas traseras, pero viendo que le quedan 3mm de grosor a la interior que es la que mas se gasta pues la otra tiene casi el doble, una limpieza superficial a los cilindros de empuje y alrededor tambien desmonto las de delante y le doy un poco de trapito. Pues salgo a probarla y despues de unos 4 km la jodida lucecita, paro unos 5 minutos arranco y nada, todo perfecto hago unos 10 km primero probando la frenada solo apretando el de delante, luego frenadas con los dos y con el de atras solo, bueno y la lucecita que se la ha llevado el viento y no la he vuelto a ver, espero no verla. Gracias por las aportaciones.

Con un poco de suerte serán simplemente las pastillas. Al menos eso espero.

Pues si creo que serian las pastillas porque a los pocos Km despues que se apagara la luz en otra salida se ha encendido, asi que le di el cambio de pastillas traseras le he hecho unos par de cientos de km por la costa, (unos baños aprovechando la ocasion ) y nada espero cerrar el hilo.

no es normal que gaste mucho mas una pastilla que otra, creo que uno de los pistones de la pinza no vuelve a su sitio tras la frenada y se queda un poco pillada, creo que se arregla con el cambio del kit de retenes de la pinza...

no es normal que gaste mucho mas una pastilla que otra, creo que uno de los pistones de la pinza no vuelve a su sitio tras la frenada y se queda un poco pillada, creo que se arregla con el cambio del kit de retenes de la pinza...
Siempre se gasta más un lado que el otro, al menos en la mía, seguro que es un tema de pastillas, supongo que detectaba una falta de presión en el freno trasero, si le lees los errores saldrás de dudas.

Si fuera el motor del abs se quedaría la luz roja fija.

Al final no es buena solución esperar demasiado a cambiar las pastillas, los discos sufren y tu seguridad también, así que a la menor duda cambiadas y listo, tu moto y tu lo agradeceréis.

Atrás