lUZ LARGA EN 1150 RT

josemi_1150

En rodaje
Registrado
4 Ago 2004
Mensajes
199
Puntos
0
Hola a todos.

Tengo una 1150 RT desde hace 2 meses. la moto va bien, pero cuando anochece, al poner la luz larga me da la sensacion de que el haz luminoso es muy escaso y concentrado, es como si solo iluminase el centro de la carretera. En rectas no afecta nada, pero en curvas te quedas sin luz en la trazada, lo cual no da nada de confuanza :'( :'( :'(. ¿Os pasa a vosotros tambien?, ¿o quizas sea un problema de mi moto?.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola, en otro tema, que lleva como título bombilla 100W, he puesto algo que te puede interesar. Consúltalo.
Saludos
 
Dos soluciones, o circulas por la noche con los antinieblas puestos, o pones xenon, y se acaban los problemas.

Saludos.
 
juan-almeria dijo:
Dos soluciones, o circulas por la noche con los antinieblas puestos, o pones xenon, y se acaban los problemas.

Saludos.

Y cuanto cuesta poner el xenon ese de marras??

Hay que quitarlo para pasar la ITV?

Un saludo y gracias!

Juan Pedro
 
Sólo se pueden llevar legalmente conectados los antinieblas en tramos con curvas enlazadas con anchura de calzada hasta 3 m. por sentido y obviamente, cuando hay niebla...
 
Las antinieblas ayudan a corta distancia, pero al inclinar sigues sin ver suficiente. ¿Sabe alguien donde se consiguen las lamparas de xenon? ¿cuanto cuestan? ¿Son faciles de instalar?

Un saludo.
 
hola josemi_1150, el tema de las luces de xenon seha tratado ya, y te puedo decir que Locomovil lo trabaja en su empresa, dale un toque y e respondera encantado. Otro que conozco que lo ha puesto en su LT es Javilo, el te pondra indicar. Un saludo y cuidado ahi fuera
 
Arriba