LUZ LARGA LT

CHARLYE39

Curveando
la del año 2004/2005 y sucesivas
necesito saber que H es la bombilla que lleva la luz larga de la LT que va debajo del faro, quiero ponerla de Xenon baratuja pero no encuentro que modelo es,
gracias,V,s

Segun esto si es la número 14 me parece que la H que buscas es una H9.
Mira esto, no se si te ayudará espero que si.
http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=47965&btnr=63_0408&hg=63&fg=05
b0004171np7.png

simon dijo:
Ya has montado el Xenon en la otra ?.

bueno he montado una bombilla que compre de E, leclerc que es un hipercentro de Leon en la cual tenian bombillas a la venta que tenian carga de gas y eran de Xenon, la verdad es que de cine dos bombillas por 20 €,s, no se ve como una original pero le falta muy poquito y hay diferencia entre 2 bombillas por 20 €,s y una sola por casi 200 €,s,
me faltaba la de luz larga que ire mañana a buscarla y voy servido mas que de sobra, V,s

CHARLYE39 dijo:
la del año 2004/2005 y sucesivas
necesito saber que H es la bombilla que lleva la luz larga de la LT que va debajo del faro, quiero ponerla de Xenon baratuja pero no encuentro que modelo es,
gracias,V,s

La mia ya monta de serie Xenon en las cortas, es una pasada lo clarito que se ve, pero en las largas se nota un monton que no es xenon, cuando le pongas la bombilla a la larga comenta algo a ver que tal y lo mismo le pongo yo una de esas

A mi tambien avisame, llevo xenon de serie en cortas pero las largas se nota con diferencia.
Un saludo.

Atrás