luz led roja alarma/sensor luz diurna en gs1200 del 2005 encendida

gon

Curveando
Hola amigos,
Resulta que se me ha encendido una luz roja en el visor que hay en el cuadro justo debajo del botón para poner bien la hora, dicho visor está dividido en 2 partes y se me ha encendido un led rojo, en el manual pone que es la alarma/sensor luz diurna. Como alarma no tiene pues creo que puede ser el sensor de luz diurna... he probado a desconectar la batería para ver si desaparece pero nanai y se queda siempre encendida incluso al apagar y quitar el contacto... ¿alguien sabe que es?, ¿algún truco para apagarlo? Creo que todo ha sido a raiz de un lavado con la karcher a conciencia...
vss
gon

La mía presuntamente tampoco la llevaba, y allí estaba el módulo.

Desmonta el plástico del paso de rueda a ver, si está la puedes desmontar con toda confianza y al cabo de un tiempo (semanas) se quita el led.

No sabría decirte, me descoloca lo de que no llevas alarma.
Pero en mi moto eso es cuando has dejado conectada la alma y ha tenido que saltar por algún motivo.

Incluso en el manual detalla que, según la cadencia y frecuencia del parpadeo, informe si han intentado moverla, o arrancarla, o cortar los cables,...

pues por lo leído en otro post parece que mi moto sí lleva alarma... y es posible que la luz sea por falta de batería, desmontaré esta tarde el colín para buscar el módulo de la alarma...

El sensor de luz diurna no ilumina nada. Lo otro puede que no tengas alarma pero si una preinstalacion. Si con el lavado has provocadu un corto podría encenderse claro ademas de mas cosas que puedem pasar. Quizás cuando seque a conciencia sr apague

Atrás