Luz led RT LC..

y donde se pide el lez no entiendo el inglis pitiglis jjajajajajj y que sea legal claro

Estoy mirando el led y la verdad no le veo similitud a lo que es la parte que entra en el faro con el porta lámpara y se aguanta con el muelle, porque entiendo que esa parte debería ser igual, a ver si coupe_vs nos cuenta algo

Hyo no lo tengo ni lo he visto siquiera en vivo ...os puse enlaces del post del foro dnd lo vi y donde lo compro el forero...

Hola yo prove las luces leds y la verdad es que no alumbran lo que pensaba--me explico
Pusimos la bombilla de led en una rt lc y en otra rt lc la philips power extrem 110% y .....bla bla bla
Bueno al lio ,de cerca parece que alumbra mas la led, que abre mas el campo pero cuando encendimos la otra lampara la halogena...llegaba a mas distancia y se veia mas.
Por la noche se cansaba mas la vista con la led que con la halogena.
Conclusion..seguimos con las philips y las leds de vuelta a la tienda.
Esta es mi opinion que no quiere decir que tenga razon pero es mi parecer y el de otro compañero que tiene otra rt lc y es mecanico.

Esto que dice txupete pasa porque el faro no está preparado para el led.

El diseño del faro está realizado para reflejar en una direccion concreta la luz halogena que tiene una longitud de onda etc concreta, al cambiarlo a led, la luz no es igual, ni su longitud de onda etc, esto produce que a parte de poder ir deslumbrando a quien venga de frente, puedan pasar cosas como que alumbre bastante peor por no poder concentrar el haz de luz y dispersarse mucho mas.

Resumiendo xenon o la phillps esa que por cierto donde obtenerla en la red y a cuanto¿

Doy fe que que la Philips alumbra más que la original con diferencia,en la anterior RT al menos.Tanto en profundidad como en calidad de luz,mucho más blanca.
Ahora a la nueva le cambiaré las que trae por unas Raylight,ya os contaré.

Última edición:
y donde se pillan las Philips que decis modelo etc etc o las raylight? voy a probar a legalizar el xenón etc etc pero después de todo el papeleo si el ingeniero en la itv que vaya no le sale de las bolas aceptarlo tendre que sacar el xenón y montar las que decis philips

Pues las Philips donde más baratas las había encontrado era en Norauto; creo que también tienen las Raylight.
Si no por Internet las encuentras; estas últimas las compré en Milanuncios muy bien de precio.
Saludos.

Última edición:
Atrás