Luz molesta

bunchy

Arrancando
Hola a todos, como propietario de una Gs 1200 estoy encantado con ella, pero a mis compañeros de viaje siempre le molesta la luz de mi moto.
La he llevado a revisión y les he dicho que comprobasen si la altura es la correcta, me confirman q esta OK, pero sigo escuchando quejas de los pilotos que llevo delante, dicen que deslumbra demasiado y me dejan ir siempre el primero, aunq disfruto mas circulando el último y observando la serpiente que formamos inclinarse.
Tiene alguien el mismo problema, o son "envidias" de mis amigos. slds.

¿Vés bien de noche? .Porque la luz de la GS no es para tirar cohetes(en realidad es una mi...mas propia de una moto de 125 cc que de una moto de esas prestaciones)y si la llevas alta verás aún menos,suele deslumbrar cuando está alta,la mía alumbraba a la luna cuando me la dieron.Saludos.-

Yo tengo el mismo problema en mi Adventure. Igual es que peso demasiado, pero la verdad es que cuando voy solo la tengo que llevar con la palanquita del faro abajo (posición con pasajero) y cuando voy con pasajero... :-/

¿Alguien puede decir como se regula el faro? En el manual no pone nada más que lo de la palanquita esa. A ser posible con fotos y explicaciones para torpes. ::) Lo de llevarla al concesionario no me vale, ya que lo de regular las luces pienso que debe hacerlo uno mismo a su gusto.

;)

Detrás de la palanquita de las 3 posiciones, tenéis una ruedecita que girándola, subes o bajas la altura del faro.

Lo suyo es ponerse a unos 5 metros de un coche aparcado en llano, y regular la luz para que le de un poco mas abajo de los faros, vamos que no le alumbres al techo del coche. Esto es mejor hacerlo en la posición media de la palanquita, para luego con paquete poder subir la palanquita y que así no nos alumbre al cielo, que por cierto, si está muy alta no se ve nada.

Saudosssssssssssss

hola,

te paso lo que aparece en el CD de mantenimiento de taller....

ajuste.luz.delantera.jpg

espero que te sirva,

un saludo

Hola, muchas gracias por vuestras respuestas y explicaciones (Mojave da gusto ver los detalles) mil gracias y ahora me doy cuenta q mis compañeros de salidas se quejaban de verdad. Saludos

Atrás