LUZ RESERVA GASOLINA R-850-R

• Autor Autor DOCTO-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DOCTO-R

Invitado
Buenas tardes, soy novato en este foro y espero que con vuestra experiencia me podaís ayudar.

Tengo desde hace un año aproximadamente una R-850-R con casi 10.000 Km, (he de decir que me va muy bien) y he notado desde la última vez que llené el depósito de gasolina que la luz de reserva de combustible va a su bola y no se apaga.

Existe un problema o es que son así de caprichosas.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

existe un problema seguro. Puede se de cables que se hayan pelado o de la boyita que se haya quedado enganchada.Llevala en cuanto puedas y que te lo miren.

Gracias por tu respuesta. Una pregunta, si es cierto lo de la boya, tendrán que desmontarme el deposito?

gracias.

caprichosas son...pero tanto tanto...al loro no te vayas a quedar sin gasolina, que eso si que sería un pequeño desastre

Bueno todo depende,,, si la tienes en garantia vete sin mas y que te lo miren.....y si no la tienes en garantia, pues yo me esperaria a que te tengan que cambiar el filtro de gasolina que va dentro del deposito, y que entonces te lo miren, te ahorraras un desmontaje,,, y con el cuenta kilometros parcial puedes llevar la cuenta perfectamente de los kilometros que haces.....con repostar cada 230 km te guardas un buen margen por si acaso....
si lo que te molesta es la luz, sacas el cuadro y quitas la bombilla,,,no falla, no se volvera a encender.

Ayer por la tarde en concreto saqué la moto para dar una vuelta, durante el camino pase por encima de una junta de dilatación de un puente en la autovía y se me apago la dichosa luz, a los pocos kilómetros volví a pasar por otra junta de dilatación y se me volvió a encender. Es decir que cuando pasa por un pequeño bache, la luz se apga o enciende.