LUZ RESERVA GASOLINA R-850-R

• Autor Autor DOCTO-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DOCTO-R

Invitado
Buenas tardes, soy novato en este foro y espero que con vuestra experiencia me podaís ayudar.

Tengo desde hace un año aproximadamente una R-850-R con casi 10.000 Km, (he de decir que me va muy bien) y he notado desde la última vez que llené el depósito de gasolina que la luz de reserva de combustible va a su bola y no se apaga.

Existe un problema o es que son así de caprichosas.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

existe un problema seguro. Puede se de cables que se hayan pelado o de la boyita que se haya quedado enganchada.Llevala en cuanto puedas y que te lo miren.

Gracias por tu respuesta. Una pregunta, si es cierto lo de la boya, tendrán que desmontarme el deposito?

gracias.

caprichosas son...pero tanto tanto...al loro no te vayas a quedar sin gasolina, que eso si que sería un pequeño desastre

Bueno todo depende,,, si la tienes en garantia vete sin mas y que te lo miren.....y si no la tienes en garantia, pues yo me esperaria a que te tengan que cambiar el filtro de gasolina que va dentro del deposito, y que entonces te lo miren, te ahorraras un desmontaje,,, y con el cuenta kilometros parcial puedes llevar la cuenta perfectamente de los kilometros que haces.....con repostar cada 230 km te guardas un buen margen por si acaso....
si lo que te molesta es la luz, sacas el cuadro y quitas la bombilla,,,no falla, no se volvera a encender.

Ayer por la tarde en concreto saqué la moto para dar una vuelta, durante el camino pase por encima de una junta de dilatación de un puente en la autovía y se me apago la dichosa luz, a los pocos kilómetros volví a pasar por otra junta de dilatación y se me volvió a encender. Es decir que cuando pasa por un pequeño bache, la luz se apga o enciende.

A todo esto deciros que suelo controlar con el cuentakilometros parcial los kilómetros recoridos entre repostaje y repostaje, ayer cuando slí con la moto llevaba 80 Km. hechos después del último repostaje.

Saludos Vsssssss.

Compañero a mí me pasó lo mismo des de el primer dia que me la entregaron la dichosa bolla hacia el tonto. A veces se engancha o no sale fina de fábrica. En el concesionario (si está en garantía que con un año seguro que sí) te la cambiaran sin problemas, y si que hay que desmontar el depósito a mi me lo hicieron y no ha vuelto a fallar (crucemos los dedos) ;D ;D

V'ss

Una cosa es que se encienda la reserva con 5 litros en el depósito y otra cuando has gastado 5 ...a mi me va bien y siempre se encienciende cuando le caben 16/17l.

si está en garantía no lo duces, vete al conce y que te lo arreglen.....aunque te desmonten el depósito merece la pena que funcione bien....sino el día que te olvidas de resetear el cuenta kilómetros parcial ya está jodido ;)

Gracias por vuestras respuestas y consejos, me temo que no tengo mas remedio que ir al concesionario y que me cambien la boya del aforador, la moto está en garantía, pero me fastidia grandemente que me tengan que tocar la moto, aunque sea por esa tontería.

Bueno, espero seguir en contacto con vosotros y os agradecería si sabeís de alguna avería de este tipo me la comuniqueís, sobre todo para estar preparado y que todo sea en garantía.

V'sssssssssss.

Atrás