luz roja de advertencia

KONE BLACK

En rodaje
Hola,la luz roja de advertencia ! del cuadro de mi k1 se enciende en marcha intermitentemente a veces y se queda fija a veces. El ABS no es, y las bombillas tampoco ya que no hay ninguna fundida.

¿Sabe alguno porque lo hace?

un saludo de antemano

Hola, parece que todos los relés se han puesto de acuerdo en fallar al mismo tiempo, jejejeje es que hay dos o tres compañeros que están igual. Pues si después de comprobar que ninguna bombilla/pulsador de freno te hace mal contacto, entonces es el relé negro de las luces pero no te preocupes que tiene reparación.

P.D. Me encantó tu post "trabajos en una K1" eso sí que es una revisión a fondo, jejeje.

Saludos

Hola,la luz roja de advertencia ! del cuadro de mi k1 se enciende en marcha intermitentemente a veces y se queda fija a veces. El ABS no es, y las bombillas tampoco ya que no hay ninguna fundida.

¿Sabe alguno porque lo hace?

un saludo de antemano

eso mismo me hizo la Kuno el domingo ( pero iba rapido ) al bajar de velocidad al par de kilometros se apago , lo achaco a algun mal contacto que vere de revisar mañana .
un saludo

Creo que aunque las bombillas, aparentemente estén bien, el problema viene de allí, la velocidad= a vibraciones, un posible mal contacto en los bornes de las bombillas. ya diréis cualdo se solucione el tema.

Si las lamparas mo estan fundidas,el problema es de un mal contacto.
Revisa las bayonetas de las lamparas asi como los casquillos frotalos suavemente con un estropajo gastado y echales un poco de limpia contactos, si el problema persiste no te queda mas remedio que ir retrocediento por la instalacion repitiendo el proceso de limpieza en fastons y demas contactos hasta encontra el que de problemas.
Un polimetro te puede ayudar en los temas de continuidad y resistencias al igual que caidas de tension no deseadas.
Suerte con la busqueda y por cierto gran trabajo con tu K.

Atrás