A mí me pasó algo parecido a los dos o tres días de comprarla, pero a la mía se le pusieron los frenos muy duros y casi no frenaba, el caso es que en esos días en pleno invierno cogí toda la sal que van soltando las quitanieves y más, por supuesto al llegar a casa la enjaboné y le di un lavado a conciencia y con la máquina a presión, fue en la siguiente salida cuando me pasó esto, con lo cual en vez de salir a dar una vuelta fui directamente al taller muy despacio por si acaso, lo primero que me dijo el mecánico fue… Ya la has lavado claro? y después de mi respuesta afirmativa me enseño las zonas que no se pueden lavar a presión y en treinta segundos la moto estaba perfectamente y con la luz de ABS apagada, simplemente empujó la maneta del freno delantero hacia el cubre manos y roció la zona por debajo del bote del líquido de freno y entre la maneta y el manillar con CRC para eliminar la humedad, según parece por esa zona está un sensor o algo así que envía o recoge del sensor del ABS, la verdad es que no me acuerdo muy bien de que pieza se trata porque de esto ya han pasado seis años y la moto sigue en perfecto estado.