luz starter

ramar_2

Allá vamos
Hola a todos, hace unos dias lei en el foro que la luz del estarter (color naranja) en una k 75 funcionaba y lo dijo sin darse importancia. Yo nunca he visto encenderse esa luz. Realmente las k75 tienen esa luz? He desmontado el cuandro 2 veces y la bombilla esta bien. Saludos

Sí es cierto, tienen una luz color amarillento, que cuando tienes puesto el estarter esta encendida.
Un saludo

Hola Joseito, me has dado un buen enlace. Muchas gracias, es lo que necesito.  Un saludo y gracias a los dos.

Hola, si la solución esta en el enlace de Joseito perfecto.
Pero dices que has desmontado el cuadro para ver la bombilla,mirate si la lámina del circuito que entra en los laterales del alojamiento de la bombilla están hacia dentro,a veces al sacar la bombilla se salen.
Saludos ;)

Hola manuK75s graciaas por tu informacion, haber si un dia de estos lo miro, porque a demas esta mañana he mirado detras de de la pieza que mide la posicion de las mariposas y creo que tiene hasta el cable del enlace puesto, por lo tanto en su momento deduzco que funcionaria, lo que pasa esque lo mire en el garaje y hay poca lluz, tendre que mirarlo fuera y si es asi coprobar que esta conectada y por ultimo la bombilla que es lo que mas enreda.
Muchas gracias y un salludo

5E4D4A4D494073414D5E5845422C0 dijo:
Hola a todos, hace unos dias lei en el foro que la luz del estarter (color naranja) en una k 75 funcionaba y lo dijo sin darse importancia. Yo nunca he visto encenderse esa luz. Realmente las k75 tienen esa luz? He desmontado el cuandro 2 veces y la bombilla esta bien. Saludos

jajajajaja

me ha encantado cómo lo expresas, es cierto que he visto unas cuantas K en als que NUNCA ha funcionado (vamos, por lo menos a sus actuales propietarios) la luz del starter.

Me apunto la explicación, mi K75 cumple sus primeros 25 añitos de aquí a un par de años y quiero dejarla impecable para entonces, incluyendo pintarla de nuevo (es negra pero lleva ya mucha vida a cuestas: arañazos, roces...), retapizar asiento, arreglar luz de starter, activarle el warning y cambiarle el cuadro de interruptores para que incluya toma de mechero (todo esto ya lo tengo).

Parece una chorradilla lo de la luz de starter pero anda que no ha habido veces que a la media hora te das cuenta de que aún lo llevas abierto :-(

Atrás