Luz stop para baúl...

ego

Acelerando
Hola foro,

Tengo una BMW R850R (del 2.000)

Un GIVI E450 Simply

http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_accessori.asp?CO_ID=29517&lang=es

Y quiero ponerle el kit de luz de stop

http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_accessori.asp?CO_ID=4058

Para mejorar la visibilidad trasera...

Será muy complicada la instalación? alguien me puede dar alguna pista? puede generar algún problema en la instalación eléctrica de la moto?

Bueno, a ver si me podéis darme algún consejo al respecto.

Un saludo y gracias.

;)

wuenas tio, yo creo que no sera nada dificil solo tienes que tener un poco de idea un dremel, en fin pequeñas herramientas y un poco de imaginacion, y te quedara de fabula. Yo se lo voy a poner ahora al top case de mi rt, y te puedo asegurar que me quedara mucho mejor que en ningun taller, ;)

salu2 de eRToti

yo se lo puse al topcase original de la 1100rt y sin complicaciones,dos cables positivo y negativo a la luz freno, en givi tienen el kit que es mucho mas facil de colocar. para que puedas quitar y poner el top sin desmontar nada.
saludos

Tengo una GIVI e470 y también me interesaría ponerle luz de stop.

Pero también tengo dudas, si afectará al sistema eléctrico de mi R1200R. Como veo que hay gente que al poner luces de xenon y tal, les han dado problemas, mejor preguntar si alguien lo ha hecho.

Tengo que llevar siempre puesta la maleta?, o bien el kit de luces de stop de Givi, permite poner y quitar la maleta, de forma sencilla.

Si alguien ha instalado luces de stop GIVI, en su moto nueva, nos ayudaría mucho.

Cuando falla una bombilla, en los modelos nuevos, el mismo cuadro de instrumentos, te avisa. Tengo la inquietud de si dicha instalación afectaría a la electrónica de la moto.

Muchas gracias, ya me lo he pedido (unos 37 €)... Ahora  con un poco de paciencia y un amigo que es mas manitas que yo buscaremos el día de instalarlo.

rafaelalday, gracias por el tutoria, me vale. Por cierto, preciosa la r1100r...

Karlos BMW, creo que lo de el Can Bus es mas moderno, la mía a parte de Can Dado creo que no tiene, aunque no me apostaría ninguna cerveza contigo...

Lo dicho, un saludo y muchas gracias.

Atrás