luz testigo frenos

robi

Arrancando
hola a tod@s,la luz testigo frenos en el cuadro de mandos se enciende y se apaga al rato de circular ¿que puede ser?he controlado pastillas y liquido de frenos y estan bien.Alguien me puede ayudar .muchas gracias la moto es una k100 un saludo

Te voy a decir una chorrada que supongo que sabras, pero por si acaso:

Las K tienen un sistema de chequeo de frenos que se enciende cuando la pones en marcha y no se apaga hasta que tocas los DOS frenos (delantero y trasero), supongo que ya lo sabias pero.......... :D :D

hola ALF1706 no eso no es ya lo sabia y no es mi caso,el tema es que se enciende de manera intermitente al rato de estar la moto rulando,no hay nadie que sepa darme alguna indicacion,puede ser fallo electrico?un mal contacto?ya que estoy hago otra pregunta,es posible montar un amortiguador trasero mas corto de el original,alguien conoce la marca hagon?saludos

Puede ser que tengas las bombillas traseras flojas o con los contactos sucios, de forma que con las vibraciones se desconecten a veces. En ese momento se encendera la luz de aviso hasta que de nuevo acciones ambos frenos.

Respecto a los amortiguadores, yo tambien estoy valorando la posibilidad del Hagon. Algun forefo lo tiene y esta contento. Pero, por qué lo quieres mas corto? Te va a cambiar la geometria de la moto y eso nunca es bueno.

gracias Mc Gyver mirare lo de las lucecitas y los contactos a ver si tengo suerte.Por lo del amortiguador era curiosidad igual se maniovra mejor la moto cuando la tienes que mover estando parado con los pies en el suelo.Un saludo

robi dijo:
gracias Mc Gyver mirare lo de las lucecitas y los contactos a ver si tengo suerte.Por lo del amortiguador  era curiosidad igual se maniovra mejor la moto cuando la tienes que mover estando parado con los pies en el suelo.Un saludo

Hay expertos en el foro que lo podran explicar mejor, o corregirme si me equivoco, pero entiendo que si bajas la suspension trasera varias el avance y el lanzamiento de la horquilla delantera y por lo tanto varias su comportamiento en movimiento. Si tienes problemas de altura prueba a montar un asiento bajo, o reducir el tapizado del que llevas.

Tengo un compañero que apenas llega al suelo (es muy muy bajito) y en los semaforos se descuelga por un lado como en los grandes premios.

Otra solución ::)

pm_1_1_5714.jpg

Como te ha dicho Mc......variarías la geometría. Despacio no lo notarias,pero en curvas o deprisa 8-)

lo de tacones me parece muy buena idea...je.je.je tambien lo del asiento,vale me habeis convencido gracias por el consejo.un saludo

No,en serio.Si no llegas bien al suelo,llevale el asiento a un tapizero y explicale el problema.Seguro que se puede rebajar algo para hacerlo mas cómodo ;)

Atrás