Luz trasera BMW R60/2

Banjoprat

En rodaje
Primero de todo saludar a los miembros del foro, soy nuevo en este foro.
Mi primer “post” es por algo “triste “que me paso ayer.
Circulaba por una carretera cercana a Barcelona con y BMW R60/2 y un coche me golpeo por detrás por suerte no fuimos al suelo, aun que mi novia termino medio sentada en el porta paquetes. Por suerte sin daños físicos y pocos materiales, la luz trasera se rompió, la carcasa quedo abollada, con paciencia y un martillo de nylon intente dejarla lo mejor posible, la verdad que ha quedado mucho mejor pero no esta del todo bien, el recambio cuesta 140€ , como me gustaría mantener el original no se si es buena idea llevarlo a reparar a un taller de chapa y pintura, pero es poco trabajo para ellos y no se si lo aran. Alguna recomendación, puedo que con paciencia lo pueda hacer yo mismo incluso la pintura…

Hola Banjoprat

Bienvenido a este foro. Lamento mucho el golpetazo que te metieron, como cuentas por suerte solo hubo males menores. En cuanto a la reparación decirte que seguramente podras encontrar la pieza exacta, sin tener que hacer ningun apaño, aunque si se puede arreglar....

Ademas te animo a que te apuntes a alguna de las salidas-quedadas que se hacen por la zona, y así poder conocer de primera mano el ambiente que hay con el resto de foreros...

Saludos desde... un dia en Salou... otro dia en BCN... ;)

Pues bienvenido a este tu foro, qué susto lo de la ostia por detrás, menos mal que no os tiró...
espero que lo puedas arreglar en breve y barato ::) saludos desde Barcelona

Salut!

Gracias por la respuesta.
Justamente quería poner un post para preguntar quien tenia alguna BMW clásica por la zona de Barcelona para vernos algún día...
Si se hace alguna "kedada" ya me informareis.
He visto que Natxo Barral tiene el recambio de la carcasa de la luz , también le he enviado un email para ver si ellos la pueden reparar.

Atrás