Luz trasera LEDS

Ponce

Allá vamos
Recientemente he comprado en ebay, un piloto trasero para una 1200GS, como este:
8b_1.JPG

Aun no lo he instalado y me gustaría saber alguien ha instalado algo parecido y si dará algún problema con el can-bus.

Lo que me imaginaba, fallo en el tablero, URGENTE!!! Sabe alguien el modo de instalación para que no de fallo electrico??? por más que intercambio cables, nada de nada.

Yo tengo en mi f800s EL MISMO que te has comprado, y efectivamente, FALLO DE LUCES en el ordenador. Pero en el conce me lo solucionaron en 2 minutos. Llevo con el unos seis meses y hago unos 80Km cada día, o sea se enciende y apaga bastante y hasta ahora ningún problema.

Creo recordar que alguien le paso lo mismo, y lo soluciono poniendo una resistencia o un condensador intercalado con la bombilla, pero no recuerdo exactamente como era el tema.

Saludos ;) ;)

hola, yo no se como funciona el can bus, pero probablemente tu problema se solucione con una resistencia equivalente a la que dan las lamparas tradicionales.

los leds apenas tienen resistencia y por lo tanto menos consumo.

yo mediria con un tester la resistencia en ohmios lel piloto trasero original y pondría una resistencia de dicha medida intercalada en uno de los hilos del piloto nuevo de leds que has instalado.
asi engañas a la centralita.

ya que de lo contrario se pensará que la lampara esta fundida ;)

paneuropeanstx dijo:
hola, yo no se como funciona el can bus, pero probablemente tu problema se solucione con una resistencia equivalente a la que dan las lamparas tradicionales.

los leds apenas tienen resistencia y por lo tanto menos consumo.

yo mediria con un tester la resistencia en ohmios lel piloto trasero original y pondría una resistencia de dicha medida intercalada en uno de los hilos del piloto nuevo de leds que has instalado.
asi engañas a la centralita.

ya que de lo contrario se pensará que la lampara esta fundida ;)

asi de simple

Atrás