Luz trasera parpadea al ir Rápido

EsauRR

Arrancando
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
21
Puntos
0
Hola Compañeros!

Es la primera vez que os escribo y es para plantearos una cuestión curiosa.

Rodando este fin de semana, me dice un colega que rodaba conmigo que al inclinar muy fuerte y acelerar la luz trasera parpadea muy rápido. Por lo que me comenta, lo hace justo cuando aparece la marca en el suelo del neumático. La situación es muy tumado y acelerando. De hecho, nos hicimos unas ráfagas de fotos tumbando en una curva y se aprecia que en unas está la luz trasera encendida y en otras no (lo que es síntoma de que algo hace). Nos planteábamos la posibilidad de que fuera el control de tracción entrando en funcionamiento pero lo cierto es que sobre la moto no he notado ninguna reacción de la misma bien cortando acelerador ni sacudiéndose ni nada extraño. La moto va bien sin más.

No es algo que me preocupe pero ante la posibilidad de que sea algo así, me preguntaba si a alguien más le pasa lo mismo.

Un saludo
 
Hola, yo me he fijado en los videos de youtube.com de la s1000rr y en algunos videos la luz trasera de la moto parpadea y en algunas motos no, no se q q se debe...( yo pense q en todas la bmw s1000rr se deberia ver asi )...
En mi moto no lo he visto ni me han dicho naa ( tengo una s1000rr 2011 )...pero no se a q se debera, yo me imagine q era por si la ponias en modo slick o algo asi , chekenlo en youtube y se daran cuenta...alguien sabe algo ???
 
a mi tambien me ocurre, el otro dia un amigo se colgó la camara de video en su moto para filmarme, y se aprecia claramente que en algunas ocasiones la luz trasera parpadea, no se a que es devido, yo iba en el modo "slick" , pero no creo que eso tenga algo que ver, uno de estos dias si me acuerdo lo analizo con mas detalle, aunque no sea algo que me preocupe por el tema de conduccion, si por el de las posibles "recetas" de algun agente de la g.c. jajajaja
Saludosssssssss
 
Según dice el manual, en modo "slick" no puedes circular en carretera....... no sé si tiene algo que ver... ahora habria que comprobar si en modo "race" tambien parpadea.......... V
 
Como dice Nunuk es un efecto de la camara por la frecuencia de esta y la de losleds, que da la sensacion de que parpadee, pero no lo hace.
 
Hola de nuevo!!!

Yo personalmente circulaba en modo "Race" así que descartado queda lo del modo slick por "ilegal" para circular por carretera.
He visto el video de facebook, esa parpadea con la moto parada..... no se muy bien. A ver si alguien nos desvela el tema.
 
Haber una cosa...debemos separar los que lo han visto en vivo y los que lo han visto en camaras de video que es normal que parpadeen las luces.
 
Ayer Maurizio y yo ibamos con nuestros lingotes, y yo iba delante con el modo SLICK puesto, asi que mejor que el para decir si me parpadeaba o no la luz. Asi salimos de dudas

Maurizio, MANIFIESTATE

 
No... no parpadeaba nada de la moto de Arlot... ni los intermitentes... :tongue:
Lo unico que le vi fué una "fumarola" de humo desprender del colin.. a lo mejor fué los cables que le pusimos... y que dejé a posta mal apretados...
 
Efectivamente Jesus... Son led... Y lo que tu comentas es lo que ocurre... Al menos hasta que veamos en persona el parpadeo
 
Bueno, por aclarar la duda, ya que lo comentais mucho: La luz parpadea vista en directo y no por una cámara. Parpadea de verdad!. Como os contaba hicimos ráfagas de fotos con una cámara buena (8 fotos por segundo) y se ve que en unas está encendida y en otras no.
Si alguien tuviera una respuesta, genial! si no, no continues por la línea de las cámaras que nada tiene que ver en este caso
Un saludo
 
Pues la mia no parpadea en modo Slick, y visto en directo, y lo cierto es que no me preocupa lo mas minimo si parpadea o no, vamos lo que viene siendo traermela al pairo
 
Última edición:
A lo mejor parpadean cuando entra el control de traccion... que es lo que comentan o creo entender de mas arriba...
si es así... es normal que no vea parpadear tu luz trasera... en una recta solo si intentas un caballito parpadearia...
Ahora bien.... la gente que la tiene, y que ha rodado con ella con las luces... no ha escuchado ese comentario....
Habrá que estar atentos....
 
Bueno, por aclarar la duda, ya que lo comentais mucho: La luz parpadea vista en directo y no por una cámara. Parpadea de verdad!. Como os contaba hicimos ráfagas de fotos con una cámara buena (8 fotos por segundo) y se ve que en unas está encendida y en otras no.
Si alguien tuviera una respuesta, genial! si no, no continues por la línea de las cámaras que nada tiene que ver en este caso
Un saludo

Andas, es verdad!! Mira, aquí se ve en directo muy claro :cheesy::cheesy:

[video=youtube;7EMFLaPlE30]http://www.youtube.com/watch?v=7EMFLaPlE30[/video]
 
Arriba