Luz trasera

pacoabga

En rodaje
Alguien en la f800 st lleva el doble led? O todos lleváis la original

pues ?el doble led no , de led,luz de cruce y freno

Yo tembien quiero cambiar el piloto trasero normal por Leds como los intermitentes,el caso es que ves en e-bay pilotos por 40-50 euros y en la BMW me dicen que me dara el ordenador fallos,que hay que cambiar el mazo de cables y asi todo sube a 170 euros sin mano de obra total una pasada para un caprichito.
¿sabeis si esto es asi?saludos.

yo puse hace un mes un piloto trasero comprado en ebay de color negro, y no me da ningún problema, es más es identico al original en tamaño ydiseño, tambien le puse unos intermintentes leds, tambien de color negro ahumado, pero ha estos si tuve que ponerle dos pequeñas resistencias, el piloto trasero me costo 68€ puesto en casa y los dos juegos de intermintentes con las resistencias 55€ tambien puestos en casa.

Buenas tardes, fure la luz trasera se la pusiste a la F800R, va bien con el tema del cam-bus.
Saludos

Yo también le puse la luz de led ahumada trasera a mi F y me costo unos cincuenta y pico euros por ebay. Llevo con ella puesta unos 3 años y va genial, sin fallos en el display y sin problemas en la itv.

Un saludo!

Ir a las tiendas de Yamaha, el foco de nuestras F es el mismo que el de las scooter aeros, sale más barato si lo pides para una escooter jejeje

Yo la verdad es que estuve viendo varios y al final me decanté por el original. Eso sí, una pasta. Pero me gustó por dos cosas:

- al igual que las maletas de BMW son caras pero son las que mejor le quedan.
- el original lleva dos tiras de leds. Una siempre fija que actúa como luz de posición y otra tira de leds que se iluminan cuando frenas. Tal vez sea una tontería pero a mi me gusta que, además del aumento de intensidad, se vea más que he frenado.

Por cierto, aquí tienes el tema bastante calentito: http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-f-carretera/450025-piloto-trasero-led-alternativas-inside.html

Última edición:
Atrás