Luz velocimetro fundida...

GONZALOMED

En rodaje
Pues eso, que se ha fundido o yo que se, pero que no hay luz... ¿Alguien sabe como desmontar/cambiar esa bombilla? si es que se puede, claro...

Gracias!!

bueno, la verdad es que he hecho lo mas sensato en estos casos. He llamado a BMW y lo he preguntado...

Dicen que el cuadro no se puede abrir; que hay que cambiarlo y son unos 800 Euros :o Así que de noche iré a velocidad estimada en función de marcha engranada y rpm...

696160746F6261636B6A2E0 dijo:
bueno, la verdad es que he hecho lo mas sensato en estos casos. He llamado a BMW y lo he preguntado...

Dicen que el cuadro no se puede abrir; que hay que cambiarlo y son unos 800 Euros  :o Así que de noche iré a velocidad estimada en función de marcha engranada y rpm...

estan mal de la azotea ... seguro que algun manitas le hecha mano.

He estado mirando el programa repROM, y no aparece nada de poder desmontar el cuadro de instrumentos, pero me parece una salvajada cambiar todo un cuadro por fundirse un diodo. Por 800 euros me pongo una linterna en el casco!!!

No puede ser, me pareceria increible, por 800 euros pago a alguine para que me vaya diciendo a la velocidad que voy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si se puede abrir... Para muestra un botón:

gsita6w.jpg

Atrás