Luz verde al enduro en Cataluña

Xavy

Acelerando
Se aprobó una ley autonómica que permitirá que se pueda circular con vehículos a motor por pistas y caminos de menos de 4 metros en el territorio catalán, siempre y cuando no estén protegidos.

Para ver el artículo completo, pinchar en la imagen:

Me parece acojonante, a ver para cuando en las demas regiones.

ya era hora de q alguien siente la cabeza, malditos politicos solo piensan en su silla. Menos mal q con los cambios politicos en cata y en las presidenciales nos hemos quitado de encima a unos cuantos d estos, y en especial el Pere Navarro, iba ha escribir Sr. pero como no lo es mejor suprimirlo como hacen los politicos. ;)

cago en sus mu.....

tuve 5 motos de trial dferntes desde 94 al 99.
salíamos todos los dmingos x la mañana, con remolque y demás.
honorable Pujol.... aplicaron la dichosa ley y nos requisaban las motos si nos pillaban.
se tenían que matricular y asegurar. Merodeaban las fincas particulares, por si salíamos de ellas...
Han destrozado la industria del las motos de trial .
Un monton de cmpeones del mundo, para ésto.

Debió ser por la presión de los Ecolog..
Ahora, como no recaudan....
je, algo buscan. No me fío. Además, tengo barrigón y ya no me puedo subir a una de ellas....je

salut

Es una buena noticia, a ver si ahora algunos se dedican a hacer el cafre y vuelven a cortar el grifo >:(

Lo malo va a ser encontrar caminos, pistas y rutas que no estén protegidas, recordad que desde el año 2010 han autorizado un montón de las denominadas "pistas verdes", pero todas son de BTT (sobre todo en Barcelona y Girona)........realmente, Cataluña tiene más espacios y parajes protegidos (desde el llano hasta el Pirineo), incluyendo zonas de hábitat rural, que casi el resto de autonomías juntas.......

Una gran noticia para todos los que nos gusta lo marron y como no tenian que ser los catalanes los que lo han movido porque para mi ver los tienen bien puestos,haber cuando aprenden el resto de autonomias,soy valenciano pero en temas de deporte(y se lo que digo ya que soy jugador de basket)las federaciones catalanas de deportes estan a años luz de todas las demas,bien por Cataluña y VIVA LO MARRON

Genial a ver si publican zonas con mapas por donde poder circular pq no me extrañaría que nos vengan a cazar :-?

Gran noticia.

Veremos si ahora funciona el "efecto contagio" y se transmite a toda España. Seria ya la leche...

Por una vez,algo de coherencia!!! Ahora sólo falta ser plenamente respetuosos y no cagarla....

+1
La industria de las motos de campo ya abandonó nuestro país. (Yamaha y Honda).
No fueron a China sino a países europeos donde la caza del motero no está presente y se siguen vendiendo motos de campo.
Somos campeones del mundo de trial y sin embargo los trialeros han estado proscritos durante este último y lamentable periodo de nuestra histiria.

Atrás