Pos eso que de vez en cuando la Luz verde (punto muerto) de mi 1100Rt tarda en encenderse estando marcado el "0" en el indicador de marcha del cuadro, me ocurre más cuando llevo algún tiempo sin cogerla. La consecuencia inmediata es que no puedo arrancar la moto hasta que no luce, pasados algunos segundos. En regimen marcha, aunque le sigue pasando, no afecta al normal funcionamiento
He comprobado el selector de velocidad y el interrupor que se encuentran al lado del tornillo de ajuste de embrague, el relé de arranque y el interruptor del pié de cabra. Todo esto que creo que interviene en el circuito de arranque electricamente está bien. Tampoco creo que sea problema de ajuste de la palanca de cambio, por más que la muevo no se enciende antes.
Aparenta ser un problema de falso contacto o masa ya que la avería no es FIJA. En fin, a ver si me podéis echar una mano o entendéis que me falta algo por mirar.
saludos
He comprobado el selector de velocidad y el interrupor que se encuentran al lado del tornillo de ajuste de embrague, el relé de arranque y el interruptor del pié de cabra. Todo esto que creo que interviene en el circuito de arranque electricamente está bien. Tampoco creo que sea problema de ajuste de la palanca de cambio, por más que la muevo no se enciende antes.
Aparenta ser un problema de falso contacto o masa ya que la avería no es FIJA. En fin, a ver si me podéis echar una mano o entendéis que me falta algo por mirar.
saludos