luz warning

jorge16jorgee

Arrancando
Hola a todos, hace poco que  tengo una k75 S y he observado que a una velocidad alta como a 150km se empieza a encender el warning con poca intensidad si aumento la velocidad aumenta la intensidad del warning a 170km esta el warning con toda su intensidad. En cuanto bajo a velocidad mas o menos normal (140km) se apaga y no vuelve a dar la lata, no se si es normal o la moto me quiere avisar de alguna anomalia, gracias per todo :'(.

prueba a ver si a poca velocidad y muchas rpm te pasa lo mismo,que será casí fijo,seguro que tienes una mala conexión,y es mirar con un polimetro y mucha paciencia,suerte y saludos.

gracias llanero y donmotero, voy a poner manos en el asunto, la verdad es que no suelo ir a esa velocidad normalmente con lo que el problema no parece urgente pero podria empeorar, un saludo. ;)

si la acelero parada no hace nada, es mas hasta ahora solo se enciende a velocidades altas (150km) en adelante a mas velocidad mas intensidad de luz. Lo que no he comprobado x que no he caido es apagar las luces cuando estaba a toda intensidad (de dia claro), para descartar las luces. Pero lo voy a comprovar encuanto pueda y lo comentare en este foro, saludo.

54514C595B0F0854514C595B5B3E0 dijo:
si la acelero parada no hace nada, es mas hasta ahora solo se enciende a velocidades altas (150km) en adelante a mas velocidad mas intensidad de luz. Lo que no he comprobado x que no he caido es apagar las luces cuando estaba a toda intensidad (de dia claro), para descartar las luces. Pero lo voy a comprovar encuanto pueda y lo comentare en este foro, saludo.
hace poco tuve una avería eléctrica y la solucione gracias a las ayudas recibidas de este foro y mucha paciencia!
suerte y que lo soluciones rápido!

Os comento como van las averiguaciones, cuando voy a 160km de dia y en una recta con el warning encendido, apago las luces y  automaticamente se apaga el warning. Podria estar en el alumbrado el falso contacto?

545459565D4A574B5754514C594A5157380 dijo:
podria ser si, una ´falta de masa parece...es rarísimo, revisa los contactos del warning en el mando, relé y en los intermitentes a ver si ves algún cable sulfatado o algo asi

revisar los contactos del warning en que mando? solo tengo luz de warning en el cuadro de luces :-[.

en la mayoria de los casos el problema está en la piña donde enciendes el warning,a mi me pasó hace tiempo y lo solucioné echando wd 40 para dentro de la piña,era un mal contacto,pueden estar sulfatados los cables entre otras cosas,suerte!

505B5A595B4051465B340 dijo:
en la mayoria de los casos el problema está en la piña donde enciendes el warning,a mi me pasó hace tiempo y lo solucioné echando wd 40 para dentro de la piña,era un mal contacto,pueden estar sulfatados los cables entre otras cosas,suerte!

esto es lo que tienes que hacer exactamente, revisa los contactos que activen el warning y échale limpiador eléctrico autoevaporable con ganas y pruebas a ver que tal

Buenas tardes, aqui teneis una foto de mi moto, y yo no veo ningun interuptor que active el warning. La moto cuando pones el contacto se enciende cuando echas a andar si todo esta bien se apaga, no es la luz de los 4 intermitentes. :-? :-?

77726F7A782C2B77726F7A78781D0 dijo:
Buenas tardes, aqui teneis una foto de mi moto, y yo no veo ningun interuptor que active el warning. La moto cuando pones el contacto se enciende cuando echas a andar si todo esta bien se apaga, no es la luz de los 4 intermitentes.     :-? :-?    
entonces se debe de activar dandole a los dos intermitentes a la vez,aúnque hablo de memoria,tuve una k 75 pero casi ni me acuerdo!saludos

buenas tardse,

he quitado todos los fusibles y los he vuelto a poner despues he quitado el piloto trasero y revisado los cables sin desconectarlos, tambien he desconectado y conectado el modulo del abs. Y cual es mi sorbresa, e echo un viaje de 100km he puesto la moto a 170km con las luces encendidas y ya no se enciende el warning :) :) :). Despues de todo efectivamente era seguro solo un mal contacto, gracias a todos los que abeis participado en este post, espero me dure el arreglo mucho tiempo, un abrazo.

Atrás