luz xenon en k1200gt

wolly

En rodaje
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
114
Puntos
0
Bueno ya hace algun tiempo, en este foro se apuntó la idea de eliminar el capuchon que cubre la lámpara de xenon, y que limita la capacidad de la lámpara, yo he desmontado todo el sistema y veo que si es posible, eliminar este capuchon, lo unico que me frena a eliminarlo es que el capuchon forma parte del soporte de la lampara, y aunque no es problema eliminarlo, si lo seria volverlo a instalar, me explico, se podria eliminar cortandolo y separandolo del soporte de la lampara, (que como dijo un compañero es una lampara especial, distinta a todas), pero una vez cortado no lo podriamos volver a poner, por eso lanzo la pregunta siguiene: ¿sabeis si este soporte de la lampara se puede comprar a parte, sin necesidad de comprar el faro entero?, ya se que lo mas rapido es ir al taller y preguntar, pero asi nadie puede leer esto y dar su opinion, por otra parte se que algun forero tiene despieze y me gustaria echarle un vistazo. Gracias a todos. ;)

p.d: temas legales a parte. ::) ::) ::)
 
;)Hola Wolly, yo fuí uno de los que en su día comentó el tema y que porsupuesto sigo interesado; en referencia a tú pregunta, en el ETK no he visto despiece de este capuchón, a no ser que venga con la bombilla, cosa que no seria interesante.

Más sugerencias...!!!  :-/

Saludos;
Enrique
 
Pregunte en el concesionario y no hay despiece, me confirmaron y asi se puede comprobar en el ETK, que el soporte biene con el faro, he intentado buscar un faro roto y nada. Por utimo me fabrique yo una pieza y la he instalado y ahora tengo la lampara al 100%, deciros que se nota y bastante la diferencia abre mas campo a los lados y al frente. Y no deslumbra, o eso creo, porque ya he circulado con ella y los que venian en sentido contrario no se han quejado.
 
SUPONGO QUE LA PIEZA ESTÁ POR ALGO CONCRETO, SI NO, SE LA HUBIERAN AHORRADO.
 
JorGeTaC dijo:
SUPONGO QUE LA PIEZA ESTÁ POR ALGO CONCRETO, SI NO, SE LA HUBIERAN AHORRADO.
Hola jorgetac, claro que la pieza está ahi por algo, es el soporte de la lámpara, sin ella la lámpara no se sujetaria y se caeria, además tiene esa forma para poder ser homologada la luz de xenon en nuestras motos, yo lo que he hecho es copiar la pieza original pero sin la caperuza, y además estoy contento con el resultado porque además de ver mejor me encuentro más seguro y lo que más me gusta es que no molesta a los demas conductores. Un saludo. ;)
 
Hola Wolly.

No tendrás alguna foto de esa pieza artesanal, ¿verdad?
 
pues la verdad es que no tengo ninguna foto, y eso que pense en hacerle fotos, pero hazte a la idea que es parecida a la original pero sin caperuza. si tengo tiempo la volveré a desmontar para sacarle alguna foto.
 
Arriba