Luz xenón k1200gt del 2006

iko

Arrancando
Alguien me puede decir a que se debe que laúd xenón de mi moto k1200gt del 2006 se apague y se encienda? Me dice el del concesionario que es normal que se funda y que no me cubre la garantía, y se la compre hace menos de un año,

Hola,

los motivos pueden ser dos, o el balastro (el dispositivo que hace que se encienda el xenón) este mal, o la propia bobilla de xenón.

Si es del 2006 son 7 años de vida de la bombilla, y no me parece descabellado que empiece a fallar.

Lo mas sencillo y barato seria que miraras el mercado auxiliar con el mismo tipo de bombilla y la sustituyeras tu, seria el primer paso y mas barato.

lo de la garantía tienes que mirar el contrato de compra venta lo que se excluye o no, será la única forma de poder reclamar la avería.

saludos

Muchas gracias por la información !!!!! Un saludo

A mi alfa le ha pasado después de 8 años y 200000kms, pues la luz de xenón se iba y
venia. 35€ y una bombilla nueva han sido la solución.

Un saludo

A mi también se me ha apagado el xenón estando en marcha y finalmente fue la batería. La cachonda de la moto al ver que le falta tensión desconectaba el xenón. La solución: batería nueva.

Hola hoy fui a pasar la ITV y me dicen que el foco apunta hacia el lado contrario como si fuera inglesa, la primera vez que me pasa en la itv. He buscado en el manual y pone que acudir al concesionario para cambiar orientación. Sabéis por qué se ha podido mover y como solucionarlo? Muchas gracias

Hola hoy fui a pasar la ITV y me dicen que el foco apunta hacia el lado contrario como si fuera inglesa, la primera vez que me pasa en la itv. He buscado en el manual y pone que acudir al concesionario para cambiar orientación. Sabéis por qué se ha podido mover y como solucionarlo? Muchas gracias
Hola,posiblemente no sea esto pero...hay ocasiones que al cambiar la bombilla no queda bien encajada modificando la orientacion del haz de luz,podria ser esto??

Atrás