Luz Xenon k1200lt

javijaaa

Arrancando
Registrado
28 Jun 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Fraga (Huesca)
Hola buenas tardes,
os quiero hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar por si le ha pasado.
tengo una k1200lt del año 2006 y se me ha fundido la luz de cruce, es de xenon, he intentado ver algún vídeo de como se cambia, pero nada no he sabido encontrar ninguno, y que tipo de luz es (no la he desmontado todavía).
por eso escribo aquí a ver si alguien le ha ocurrido lo mismo y ya la ha cambiado.
no la llevo al taller bmw por que he visto que hay alguno que lo llevó y le pegaron una clavada, y como comprenderéis prefiero hacerlo yo, aunque me cueste más trabajo y tiempo.

Un saludo.

javijaaa
 
Hola. El modelo es la D2R que la puedes encontrar en cualquier tienda de electricidad del automóvil. No he cambiado todavía ninguna a la LT de mi padre, pero hay que quitar la centralita que está justo detrás y el espacio es mínimo; debe haber alguna forma de sacarla porque como haya que desnudarla entera, te puedes morir ?.

Un saludo.

P.D. Aunque sea del 2006, tú K sigue siendo un ladrillo volador por lo que cualquier cosa que quieras preguntar, lo puedes hacer en el subforo K hasta 2005.
 
No te pone nada en el manual ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver si te sirve de ayuda




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. El modelo es la D2R que la puedes encontrar en cualquier tienda de electricidad del automóvil. No he cambiado todavía ninguna a la LT de mi padre, pero hay que quitar la centralita que está justo detrás y el espacio es mínimo; debe haber alguna forma de sacarla porque como haya que desnudarla entera, te puedes morir ?.

Un saludo.

P.D. Aunque sea del 2006, tú K sigue siendo un ladrillo volador por lo que cualquier cosa que quieras preguntar, lo puedes hacer en el subforo K hasta 2005.
 
Hola. El modelo es la D2R que la puedes encontrar en cualquier tienda de electricidad del automóvil. No he cambiado todavía ninguna a la LT de mi padre, pero hay que quitar la centralita que está justo detrás y el espacio es mínimo; debe haber alguna forma de sacarla porque como haya que desnudarla entera, te puedes morir ?.

Un saludo.

P.D. Aunque sea del 2006, tú K sigue siendo un ladrillo volador por lo que cualquier cosa que quieras preguntar, lo puedes hacer en el subforo K hasta 2005.

Gracias por la información Joséct, esta semana intentare sacarla si el curro me lo permite a ver si puedo y ya os contaré.
 
Arriba