Luz Xenon para RT ¿merece la pena?

RTman

En rodaje
Hola chic@s,

me estoy planteando ponerle una luz Xenon a mi R1150RT ya que creo que le falta algo de potencia a la que tiene, aunque de vez en cuando pueda poner los antiniebla, lástima que en la 1200RT los hayan quitado ;) ;) ;)

Alguno que los lleve o haya probado ¿me los recomienda? ¿aunque sea ilegal? ¿merece la pena el gasto?.

Gracias de antemano a tod@s.

Ráfagas boxeras.

yo no lo llevo puesto pero puedo dar fe pues han ido junto a mi que de dia te ven perfectamente aunque sea en el desierto a pleno sol y por la noche se ve mas pero sobre todo se ve mas claro.
Digamos a un simil entre poner une bombilla en la cocina o poner un tubo fluorescente.
El motivo de yo no ponerlo es ademas de las 50.000 pts. que cuesta es que la pestañi (guardia civil)tambien te vera y aumentan las posibilidades de llamar la atencion con todas las desventajas economicas y de tiempo que acarrean cada vez que te paran.
Rafagas

Siiiiiiiii.
A mi me la aconsejo y pasó el colega Blanco ....
la diferencia es enorme...
;)

Hola, amiguetes.....

Yo la tengo y la recomiendo, es mucha diferencia en el alumbrado.

Me he cruzado con infinidad de patrullas motorizadas de la Guardia Civil de Tráfico y hasta la fecha no he tenido problemas.

Otro tema será la I.T.V. :-/

Juan_Xixon dijo:
Pues ya me enseñarás tu moto entre jamón y jamón...

;) ;D ;D ;D ;D ;D

No problem...
pero la bombilla no sale del faro....
Que te veo ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RTman dijo:
Hola chic@s,

me estoy planteando ponerle una luz Xenon a mi R1150RT ya que creo que le falta algo de potencia a la que tiene, aunque de vez en cuando pueda poner los antiniebla, lástima que en la 1200RT los hayan quitado ;) ;) ;)

Alguno que los lleve o haya probado ¿me los recomienda? ¿aunque sea ilegal? ¿merece la pena el gasto?.

Gracias de antemano a tod@s.

Ráfagas boxeras.

Habla con juan-almeria,los tiene puestos en su rt 1150 y van de fabula.

Si no te contesta,mandame un privado.

Un saludo.

Me interesa esto. Yo también creo que a mi RT le falta chispa en el alumbrado ;D

Los que lo habéis puesto, ¿es tan simple como cambiarle la lámpara? ¿cuál ponéis? ¿precio? ¿consumen (W) lo mismo? ¿es un consumo lineal (como pasa con la halógenas)o el aporte de intensidad es mayor en el encendido de la misma? ¿hay que tocar el cableado eléctrico?

Mi experencia con xenon es sólo en coches y la diferencia es enorme. Pero sé muy bien de la automoción que los coches con este equipamiento precisan de un cableado específico. Por esto no creo que sea tanm simple como cambiar de lámpara.

Gracias

Ah! por lo de la ITV no creo que haya regulado nada al respecto.

Juan_Xixon dijo:
En cuanto te quite la bombilla ya no me verás...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu mismo...
Yo suelo dejar a mi suegra atada a la moto, y solo le doy de comer dos veces por semana ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
(Como lea esto mi señora me veo en la calle)

Atrás