LVIII DeMadriZ a donde sea el 20 Feb.

Alberto.

Arrancando
Venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265318774/135#142

sede.jpg

Re: LVIII DeMadriZ a donde sea el 13 Feb.

1F02190C150B4D0 dijo:
Fran800, si acepatas a un compañero desconocido me gustaría acompañarte en la ruta del frío mañana, que aunque llevo la rueda así así, me pueden las ganas.

Lo siento, no me había dado cuenta de que habíamos llegado al final de las páginas; copio y pego.

¡Por supuesto!. Si te parece bien podemos quedar a las 9:45 en la puerta del hotel Claritge (Plaza del Conde Casal, 6) y salimos desde allí. Pongo mapa para localizarlo.

http://maps.google.es/maps?hl=es&am...amp;ct=image&resnum=1&ved=0CBUQnwIwAA

Vale Fran allí estaré, abrigaros que hace un frío de cojones.

El frío es relativo...ah, no, eso era el espacio  ;D ;D ;D

y el tiempo!!, entonces está bien eso de que el frío es relativo ;D ;D ;D

Por si acaso hay algun despistado, Los de Morocco, mañana sabado a las once de la mañana en casa de Mojave, tarjetas de credito en mano. Tambien se hara bricolaje motero ;) :D :D

0B0E194A0 dijo:
Por si acaso hay algun despistado, Los de Morocco, mañana sabado a las once de la mañana en casa de Mojave, tarjetas de credito en mano. Tambien se hara bricolaje motero ;) :D :D

tarjetas de crédito? bricolaje motero?? la final la visita nos sale por un pico ;D ;D ;D ;D

6B6067676F6964080 dijo:
[quote author=0B0E194A0 link=1265969988/4#4 date=1265996307] Por si acaso hay algun despistado, Los de Morocco, mañana sabado a las once de la mañana en casa de Mojave, tarjetas de credito en mano. Tambien se hara bricolaje motero ;) :D :D

tarjetas de crédito? bricolaje motero?? la final la visita nos sale por un pico  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Debe ser porque os va a cobrar la comida ;D ;D ;D

Oidoooooooooo cocinaaaaaaaaaa. ;) ;D

El que pierda a los chinos paga las cervezas :D :D :D

P.D. Prince,vente que habra cachondeo. :D :D ;)

485C4F404D4F5C0E0 dijo:
  Oidoooooooooo cocinaaaaaaaaaa. ;) ;D

[highlight] El que pierda a los chinos paga las cervezas[/highlight] :D :D :D

P.D. Prince,vente que habra cachondeo. :D :D ;)

yo soy más de la generación de "pares o nones" ;D ;D

Vaya ya había cambiado ruedas para hacer una kilometrada este finde, pero parece que la cosa va a estar parada :( para otro finde será.

Un abrazo a todos y que se nos caiga la baba a los demás con el viaje que hagais los africanos. ::)

Que paraditos os veo no?

[highlight]Marcos (instigador de rutas)[/highlight], como se nota que en un par de semanas te vas ha inflar de kilómetros...

Ya estamos de vuelta. En el lugar de la cita nos hemos encontrado con la grata presencia del conocido forero Pe, que nos ha acompañado en este frío paseo. Hemos comenzado en el valle del Tajo y nos hemos despedido en la Cruz Verde, con lo que el paseo no ha estado nada mal. Ha sido un verdadero placer conocer a ambos (RotaxF y Pe) y, a pesar del frío, he pasado una estupenda mañana de moto.

Bueno pues nada a ver si la próxima vez me entero bien de las mini salidas varias para poder acompañaros en alguna ;)

hola a todos...

mañana san valentin, estamos pensando en hacer una ruta con nuestras queridas... las motos ;) ;)

choogal y un servidor estamos viendo el futbol y de paso se nos ocurrio el tema de ruta...

alguien propone ruta para el dia de los enamorados???

que os parece esta ruta???

Choogal hara de roadlider y la llevara en el navegador :D :D

por cierto, a las 11 en la gasolinera del avion....

;)

yujuuuu!! habemus ruta  :D :D :D

ya puedo estrenar en condiciones mis cubremanetas fashion fashion  :P :P

Junior, esta ruta va por ti!

Fdo. El instigador de rutas ;)

Este fin de semana no salimos, haber si el fin de semana que viene estamos más animados...

Qué lo paséis muy bien en la ruta y mucho cuidadito en la carretera... :-* :-* :-* :-*

Nosotros nos apuntamos, nos vemos a las 11 en la gasolinera del avión.

[highlight]Mojave[/highlight] Nosotros conocemos muy bien la zona, si nos dejais podemos guiaros  :)

[highlight]Inmita[/highlight] espero que poco a poco lo vayais superando y podamos veros pronto con tu alegria característica.

Muchachos mañana tengo San Valentin ;D ;D, y unas cuantas cosas mas, algo de bricolaje motero etc... :D
algunos lo han realizado hoy pero otros hemos estado pegados al telefono dos horas ;D ;D ;D, pasarlo bien y hablamos ;) :D :D

estoooo,tengo una duda estais quedando para mañana domingo o para el sabado 13 que es hoy y ya ha pasao.esque pone de madrid a donde sea el dia 13.si es para mañana domingo me querria apuntar y asi os conozco que nunca he salido con vosotros,y si es asi ande esta la gasolinera del avion?

[highlight]chanche[/highlight], decidido, tu eres el roadlider y así me puedo dejar el GPS en casa, eso es lo que ganáis  ;D ;D ;D

[highlight]Jossi[/highlight], la ruta es para el día de los enamorados, es decir, domingo a las 11 en la gasolinera del avión, está en el km 16 aprox. de la N-II, en s.fernando de henares, frente al carrefour.

Por cierto, que moto tienes?(eres bienvenido de todas formas, ehh  :P)

Vs

Bonita ruta chicos. Chanche atiendelos bien que tenemos que repetir la ruta cuándo haga mejor tiempo.

Hemos estado hoy por Eurovillas y hacía bastante frio, abrigaros.

6F64657F7C657F0C0 dijo:
Bonita ruta chicos. Chanche atiendelos bien que tenemos que repetir la ruta cuándo haga mejor tiempo.

Hemos estado hoy por Eurovillas y hacía bastante frio, abrigaros.

Sí es una buena ruta Prince

Ahora mismo -2,5º  :D

3B3037373F3934580 dijo:
[highlight]Jossi[/highlight], la ruta es para el día de los enamorados, es decir, domingo a las 11 en la gasolinera del avión, está en el km 16 aprox. de la N-II, en s.fernando de henares, frente al carrefour.

Tiene un avión de hélice encima justo después de pasar la curva del río con el radar de 80km/h viniendo de Madrid, creo que es una Repsol. ;)

aaahhh! vale, y pensais comer por ahi o volvemos a casa.esque tengo que decirle algo a la jefa.por cierto mi moto es una k1200s.una moto muy buena pero un piloto muy malo. :-[ :-[ :-[

50554949531A0 dijo:
aaahhh! vale, y pensais comer por ahi o volvemos a casa.esque tengo que decirle algo a la jefa.por cierto mi moto es una k1200s.una moto muy buena pero un  piloto muy malo. :-[ :-[ :-[

Saliendo a las 11 no creo que volvamos a tiempo para estar antes de las 15:00 en casa, imagino que pincharemos algo por ahí, pero supongo que lo decideremos sobre la marcha

Coño como se ha animado esto de repente. :o :o
[highlight]Este Marcos instigador de rutas[/highlight] tiene la culpa.

Pasadlo bien y tened cuidado. ;) ;)7
Jossi,ten cuidado con esta gente que son un poco retorcidos ;D ;D ;D ;D ;D
Sobre todo MOJAVE ;) :D :D ;D ;D ;D

Saludos

Que buena pinta tiene esa rutita!!!
Lastima que mi querida y yo estemos lesionados...

[highlight]Marcos,[/highlight] tú siempre haciendo de las tuyas e instigando a la gente!! Gracias por acordarte y hacerla por mí ;)

Un saludo y pasarlo bien mañana

he invitado a mi sobrino,que vive en alcala,pero no tiene bmw, me dejais llevarlo?

esque como dice francar que tenga cuidado con vosotros.....asi llevo escolta ;D ;D ;D ;D

Pasadlo bien, nosotros tenemos una apasionante comida con los suegros.... :-/ :-/, para el próximo finde nos damos un rulo.

16130F0F155C0 dijo:
esque como dice francar que tenga cuidado con vosotros.....asi llevo escolta ;D ;D ;D ;D

haces bien ;D ;D ;D

aquí todo el mundo es bienvenido ;)
el sábado pasado conocí a otro forero con una k1200s, deben de estar de moda :P
a mi me gusta las k1200r, pero de momento me conformo con la f800r o babyk1200r ;D ;D ;D

entonces somos de momento:
chanche
jossi + sobrino/escolta
mojave
MarcosF800R (choogal)

ale, a dormir

Vs

6B6067676F6964080 dijo:
[quote author=16130F0F155C0 link=1265969988/30#30 date=1266101739]esque como dice francar que tenga cuidado con vosotros.....asi llevo escolta ;D ;D ;D ;D

haces bien  ;D ;D ;D

aquí todo el mundo es bienvenido  ;)
el sábado pasado conocí a otro forero con una k1200s, deben de estar de moda  :P
a mi me gusta las k1200r, pero de momento me conformo con la f800r o babyk1200r  ;D ;D ;D

chanche
jossi + sobrino/escolta
mojave
MarcosF800R (choogal)
[highlight]MOTORETO [/highlight]
ale, a dormir

Vs[/quote]
Marcos, a las 10'30 te espero en el bar de enfrente de mi casa, se llama O'recanto, ok?

V'ssssssssssssssssssssss

5C534952535452494F584E5E5C5349524E3D0 dijo:
[quote author=6B6067676F6964080 link=1265969988/32#32 date=1266106665][quote author=16130F0F155C0 link=1265969988/30#30 date=1266101739]esque como dice francar que tenga cuidado con vosotros.....asi llevo escolta ;D ;D ;D ;D

haces bien  ;D ;D ;D

aquí todo el mundo es bienvenido  ;)
el sábado pasado conocí a otro forero con una k1200s, deben de estar de moda  :P
a mi me gusta las k1200r, pero de momento me conformo con la f800r o babyk1200r  ;D ;D ;D

chanche
jossi + sobrino/escolta
mojave
MarcosF800R (choogal)
[highlight]MOTORETO [/highlight]
ale, a dormir

Vs[/quote]
Marcos, a las 10'30 te espero en el bar de enfrente de mi casa, se llama O'recanto, ok?

V'ssssssssssssssssssssss[/quote]

Pues allí nos vemos ;)

Esta me la pierdo, con la ración de frío de ayer tuve más que suficiente. Poneros los calzoncillos de cuello vuelto que seguro que no van a sobrar.
¡Joé!, -4ºC marca el termómetro exterior, me voy otra vez a la cama, que lo paséis bien y mucho cuidado con los hielos.

Cuanto esquirol suelto... espero que por lo menos no lleves puesto mi casco... ;D ;D ;D

Pasadlo bien.

7B4F5C535662050D0D3D0 dijo:
Esta me la pierdo, con la ración de frío de ayer tuve más que suficiente. Poneros los calzoncillos de cuello vuelto que seguro que no van a sobrar.
¡Joé!, -4ºC marca el termómetro exterior, me voy otra vez a la cama, que lo paséis bien y mucho cuidado con los hielos. 
Mira que no miré el foro anoche porque no quería ver que había otra rutilla y al final mira. Yo ya tuve buena ración de moto ayer con los fríos incluídos, fueron unos 250 Km de buena ruta, Fran un placer tío, es super cómodo rodar contigo, Pe (si lo lees en esta sección del foro) también un placer, el rato de curvas que hice detrás tuyo me divertió un montón, meter una RT así en las curvas no lo había visto tan de cerca.
Lo dicho a ver si el finde que viene montamos otra Fran.

bueno,pues ya ya ya estototoy en cacacacaaasa,esque todavia tirito un poco de frio.muy buena la ruta y la compañia me lo he pasado muy bien en mi primera salida con vosotros.temperatura ideal 0 grados,ni frio ni calor.nos vemos en la proxima vssssss

Otro en casita.  La verdad es que no ha hecho tanto frio.

[highlight]CONCLUSION:[/highlight]
Ruta:  CORTA PERO BONITA.
Comida:  RICAS LAS ROSQUILLAS DE TENDILLA.
Compañia:  LA MEJOR, COMO SIEMPRE.

Ha sido un palcer rodar con vosotros. Encantado de saludar a los conocidos y conocer a los que rodaban con nosotros por priemra vez.

Hasta la próxima-

Pd: [highlight]ALEXANDRA[/highlight]: el aceite siempre se mira antes de salir, y por favor CAMBIA ESA RUEDAAAAAAAAAAAAAAA  , ah!  y esos colores?????? ;D ;D ;D

48475D464740465D5B4C5A4A48475D465A290 dijo:
Otro en casita.  La verdad es que no ha hecho tanto frio.

Ha sido un palcer rodar con vosotros. Encantado de saludar a los conocidos y conocer a los que rodaban con nosotros por priemra vez.

Hasta la próxima-

Pd: [highlight]ALEXANDRA[/highlight]: el aceite siempre se mira antes de salir, y por favor CAMBIA ESA RUEDAAAAAAAAAAAAAAA  , ah!  y esos colores?????? ;D ;D ;D

Me alegro que lo hayáis pasado bien y ya estéis en casita...
¿ Todavía Alejandra no ha cambiado esa rueda..???? >:( >:( >:( >:( La voy a dar....
:-* :-* :-* :-* :-* :-*

424546425F4A2B0 dijo:
[quote author=48475D464740465D5B4C5A4A48475D465A290 link=1265969988/39#39 date=1266164098]Otro en casita.  La verdad es que no ha hecho tanto frio.

Hasta la próxima-

Me alegro que lo hayáis pasado bien y ya estéis en casita...
¿ Todavía Alejandra no ha cambiado esa rueda..????  >:( >:( >:( >:( La voy a dar....
:-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]
Bueno, la daremos un margen de confianza hasta la semana que viene, si no, que sepa que está NOMINADA, ;D ;D ;D ;D

otro en casita, solo dos cosas:
a los que se fueron a casita pronto os habéis perdido uno de los mejores tramos de curvas que he visto en mucho tiempo, siento compasión por vosotros, me lo he pasado teta tetita  ;D ;D
a los que siguieron, he disfrutado mucho a vuestra rueda y de esos torreznos, morcilla, picadillo, vamos todo light, en trillo  ;)

chanche, pasamé la ruta de hoy que me la quiero guardar  :P

Ahora toca vestirse de corto y dar cuatro patadas por ahí ...

Vs

55574C574A5D4C5767524A380 dijo:
Cuanto esquirol suelto... espero que por lo menos [highlight]no lleves puesto mi casco...[/highlight] ;D ;D ;D

Pasadlo bien.

;D ;D ;D ;D ¡Muy agudo Junior!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, hablando de tu casco, RotaxF y tú lleváis el mismo modelo.

4B564D58415F190 dijo:
[quote author=7B4F5C535662050D0D3D0 link=1265969988/35#35 date=1266126671]Esta me la pierdo, con la ración de frío de ayer tuve más que suficiente. Poneros los calzoncillos de cuello vuelto que seguro que no van a sobrar.
Mira que no miré el foro anoche porque no quería ver que había otra rutilla y al final mira. Yo ya tuve buena ración de moto ayer con los fríos incluídos, fueron unos 250 Km de buena ruta, Fran un placer tío, [highlight]es super cómodo rodar contigo[/highlight], Pe (si lo lees en esta sección del foro) también un placer, el rato de curvas que hice detrás tuyo me divertió un montón, meter una RT así en las curvas no lo había visto tan de cerca.
Lo dicho a ver si el finde que viene montamos otra Fran.[/quote]

Lo mismo digo RotaxF, fue un verdadero placer, seguro que compartiremos más salidas y rutas. Aunque del que aprenderías un montón sería de Pe, que es todo un experto en la materia. Es una pena que yo no aprendiera nada........... porque me dejásteis atrás 3 ó 4 veces y no podía veros.  :o :o :) :) ;D ;D ;D

010A0D0D05030E620 dijo:
otro en casita, solo dos cosas:
a los que se fueron a casita pronto os habéis perdido uno de los mejores tramos de curvas que he visto en mucho tiempo, siento compasión por vosotros, me lo he pasado teta tetita  ;D ;D
a los que siguieron, he disfrutado mucho a vuestra rueda y de esos torreznos, morcilla, picadillo, vamos todo light, en trillo  ;)

Vs
ERES MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

sabes que me hubiese encantado seguir la ruta, pero compromisos profesionales me lo impedian, de todas formas esta ruta hay que repetirla, así que apunta apunta, que el finde que viene la repetimos aunque sea de noche,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,   ;)

36392338393E3823253224343639233824570 dijo:
[quote author=010A0D0D05030E620 link=1265969988/42#42 date=1266165769]otro en casita, solo dos cosas:

Vs
ERES MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

sabes que me hubiese encantado seguir la ruta, pero compromisos profesionales me lo impedian, de todas formas esta ruta hay que repetirla, así que apunta apunta, que el finde que viene la repetimos aunque sea de noche,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,   ;)[/quote]

jijijiji

si que hay que repetirla, sí. Carretera ancha, con muy poco tráfico, asfalto casi de circuito y curvas y más curvas... ha habido un momento que en una curva interminable (180º? 270º? 360º? 17millonesº?) casi me mareo y todo ;D ;D
También ha habido alguna carretera ratonera muy divertida aunque el sol me cegaba casi por completo (sobre todo por tener la visera del casco de vergüenza) pero iba siguiendo el piloto rojo que tenía delante ;D ;D
Y también con algo de graba "made for GS" ;)

Vs

615546494C781F1717270 dijo:
[quote author=55574C574A5D4C5767524A380 link=1265969988/36#36 date=1266144420]Cuanto esquirol suelto... espero que por lo menos [highlight]no lleves puesto mi casco...[/highlight] ;D ;D ;D

Pasadlo bien.

Por cierto, hablando de tu casco, RotaxF y tú lleváis el mismo modelo.[/quote]

así que es verdad... lo llevaba puesto...
Si esque no se puede fiar uno de nadie ;D ;D ;D

43415A415C4B5A4171445C2E0 dijo:
[quote author=615546494C781F1717270 link=1265969988/43#43 date=1266166779][quote author=55574C574A5D4C5767524A380 link=1265969988/36#36 date=1266144420]Cuanto esquirol suelto... espero que por lo menos [highlight]no lleves puesto mi casco...[/highlight] ;D ;D ;D

Pasadlo bien.

Por cierto, hablando de tu casco, RotaxF y tú lleváis el mismo modelo.[/quote]

[highlight]así que es verdad... lo llevaba puesto...[/highlight]
Si esque no se puede fiar uno de nadie  ;D ;D ;D[/quote]

Si, pero los calzoncillos estaban limpios. :D :D ;D ;D ;D ;D

Bueno chicos/a encantados de compartir ruta de nuevo con el grupo, de conocer a algunos que no conocíamos todavía y a los nuevos. Me alegro de que os haya gustado la ruta, para el veranito se puede hacer algún tramo nuevo que también es de lo mejorcito.

Marcos, un placer compartir el resto de ruta contigo, la verdad es que es uno de los mejores tramos de carretera abierta que se pueden hacer y los que se dieron la vuelta pues ellos se lo perdieron :P :P

Por cierto nunca me dejes pedir a mi porque la lio, aunque mejor dejar las ensaladas para el verano, a mi se me quitó el frio radicalmente ;D ;D

A ver si nos juntamos unos cuantos para ir a las Asturias, que ahí si que hay kms y kms de curvas :D

Atrás