C
cerilla
Invitado
Haber señores, que me parece que yo no menterao bien, si no paro de leer quejas de los precios de los seguros, que si nos sangran, que si las coberturas etc. etc. y luego hay una peña que está intentando hacer algo para solucionarlo, pero algo de verdad, no el parloteo de taberna ni la queja melancólica en un foro que sin animo de ofender me parece de gallinas, nos están pidiendo una pequeña ayuda de 10€ para darle forma a esto y nos cuesta asociarnos, de verdad que me debido perder algo y me gustaría que alguien de los no asociados me cuente cual es el motivo para no asociarse, más que nada para ver desde otro punto de vista el tema, que claro si a uno le parece bien algo lo ve solo desde ese prisma y como a mí me gusta escuchar la opinión de los demás, coño dadmela que me quiero enterar.
Un saludo para todos y haber si llegamos a los 15.000 y le dan por el saco a "algunas" Aseguradoras que se lucran a nuestra costa.
[ftp] www.mutuamotera.com [/ftp]
P.D. perdón por el tocho.
Un saludo para todos y haber si llegamos a los 15.000 y le dan por el saco a "algunas" Aseguradoras que se lucran a nuestra costa.
[ftp] www.mutuamotera.com [/ftp]
P.D. perdón por el tocho.