M.G.M. y van taitantos post

• Autor Autor cerilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cerilla

Invitado
Haber señores, que me parece que yo no menterao bien, si no paro de leer quejas de los precios de los seguros, que si nos sangran, que si las coberturas etc. etc. y luego hay  una peña que está intentando hacer algo para solucionarlo, pero algo de verdad, no el parloteo de taberna ni la queja melancólica en un foro que sin animo de ofender me parece de gallinas, nos están pidiendo una pequeña ayuda de 10€ para darle forma a esto y nos cuesta asociarnos, de verdad que me debido perder algo y me gustaría que alguien de los no asociados me cuente cual es el motivo para no asociarse, más que nada para ver desde otro punto de vista el tema, que claro si a uno le parece bien algo lo ve solo desde ese prisma y como a mí me gusta escuchar la opinión de los demás, coño dadmela que me quiero enterar.
Un saludo para todos y haber si llegamos a los 15.000 y le dan por el saco a "algunas" Aseguradoras que se lucran a nuestra costa.
 [ftp] www.mutuamotera.com [/ftp]       

P.D.  perdón por el tocho.

No hace mucho tiempo yo propuse lo mismo. Espero q entre todos los socios consigamos hacerlo realidad cuanto antes (cada vez q veo un motero le doy la paliza con el mismo tema), y no solo por el tema del seguro. Tambien por preservar y defender nuestros derechos y sobre todo nuestra seguridad ahí fuera.

Sigamos con nuestra cruzada.

Un abrazo.

Que pasa? nadie tiene nada que objetar? ::) pues ya es raro.

Hombre cerilla...si hay que objetar se objeta,pero objetar pa ná es tontería ;D ;D ;D

Socia MGM 1703

:-* :-* :-* :-* :-*

anabot

Cerilla, Yo no estoy asociado, no se porque, quizas por desinformacion, por dejadez, por desconfianza, no lo se.

Pero prometo informarme del tema y poner las objeciones oportunas.

No se si te vale o necesitas mas... pero no puedo darte mas explicaciones.

;)

No se que cojones es eso de la M.G.M. Nada más ver el post de inmediato me ha sonado a la productora del león Metro Goldwynn Mayer, pero sospecho que por ahí no van los tiros y debe ser alguna mutua motera... ¿No?. Dadme la dirección de correo electrónico de la mutua y me pondré en contacto con ellos y si me satisface me hago socio. Total 10 Euros que imagino son anuales no va a ninguna parte. Correré la voz.

Pues si, deberíamos ser un poco mas solidarios, prometo hacerme socio........... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

MGM#112# ¡Presente!

Yo tampoco lo entiendo, se nos dice que nos vamos a ver Fulanito y Sutanito en tal sitio y tomar unas cervezas despues de hacer una rutilla, y nos juntamos ..tantos, que nos hemos quemado un depósito de gasolina y un pico en neumáticos, y nos gastamos otro pico en comer y beber....
pero nos piden una colaboración para tratar de evitar que nos sangren cada año las compañias de seguros ¡y no se mueve casi nadie!
Una Asociación que ya hoy tiene peso específico para poder defender nuestros intereses, no ya solo en seguros, sino en guardarrailes, seguridad vial, legalidad ... comercios....
Señores, que los "gabachos" lo lograron hace muchos años y nosotros seguimos a nuestra bola todavía.
Que si queremos mover el mundo, al menos necesitaremos un punto de apoyo (eso lo dijo Arquímedes, fíjaros si hace tiempo)

No lo entiendo.

Venga que somos moteros, y los moteros colaboran unos con los, y por los, otros. ¡Que no se diga!

Yo no se que numero soy, pero lo soy y eso que con mis tacos y experiencia soy de los que menos pago...

Hace unos millones de años el hombre bajó de los árboles y conquistó (o destruyó) el mundo gracias a dos cosas:
Su inteligencia y su capacidad de unirse con otros para conseguir un fin.
Asi que, a ver si tomamos ejemplo de nuestros antepasados y hacemos lo mismo. ;)
La unión hace la fuerza.

que razon teneis todos, soy el representante para aragon ,nos vimos en granada abuelete me preguntaste si yo era boxer en el foro ya que lo soy en el de la mutua.
deciros que teniamos 230 socios de media mensuales hasta que en octubre se hizo la asamblea y salimos en solomoto 30 alli se nos vio la cara ,parece que la gente no se lo creia ,pues bien de 230 al mes. en octubre 373 y en noviembre estaremos cerca de los 500
el dia 16 fue la manifestacion en zaragoza, casi 1500 moteros. desde entonces:entrevistas para radio nacional,cadena ser,onda cero donde dieron la noticia y luego un socio hablo con luis del olmo,heraldo de aragon,el periodico,el metro,solo moto actual,solomoto 30 el que sale desde el 15 de diciembre a los kioscos, canal 44 de tv, no recuerdo ahora mas ,espero que todo esto anime al personal.podeis ver las fotos en varios,de la web de la mutua.

en breves en nuestra web proyecto de proteccion en guardarrailes ,un saludo a todos ..nos vemos.

Si observais la frasecita que sale después del texto de mis mensajes... creo que sobran más palabras ;)

UVES bemeuvedoblemotospuntocomers y emegemeras pa to'os/as

Toni "OGRO" G.

No si la respuesta de no se porqué, me voy a hacer ya me la sabía yo, y por eso os he puesto en el brete de explicaros no porque personalmente tenga interes en la respuesta sino para haceros pensar y reaccionar, algunos habeis pillao el mensaje a la primera y si de este post se apuntan dos me doy por satisfecho[ftp]www.mutuamotera.com[/ftp].
Amigo Gummi tu siendo el representante para Aragón currate un poco la pagina y mete post aquí paque la gente no se duerma que es más vagancia que los 10 € que no son anuales sino al hacerte socio, date cuenta que si no ponemos al día los post se nos van para las pag de atras y se pierden, venga un saludo y a por ellos.

De verdad creeis que este post sirve para algo ??

Pues únicamente para remover conciencias, jeje, ... pero .... nunca es tarde si la dicha es buena, y esta es MEJOR !! ;D ;D

YA ME HE APUNTADO !!!!! ;D ;D ;D

así que cuando me llegue mi numerito (según dicen lo mandan por correo) os lo haré saber

Ya queda menos !!

Hola,

Creo que no me entero, ¿no pone en la web que hay que pagar una cuota unica de 10 euros y comprometerse a pagar 300 cuando se funde la mutua?

un saludo

Atrás