m Hyde

JOSE R1200

Arrancando
No se OS pasa a algunos cuando voy en coche voy a paso tortuga respeto todos los limites y demás pero ay es subirme en la moto y me transformo a tomar por c... los limites y por si fuera poco he hecho un curso de conducción y voy mas rápido todavía tengo mas confianza y seguridad y creo que por una parte esta bien pero por otra no se que pensar creo que tengo que relajarme pero es como disfrutó de la moto

Eso mismo me pasa a mi. Con el coche soy capaz de ir dentro de los límites de velocidad, pero con la moto, me resulta simplemente imposible. Y lo he intentado, pero tengo la sensación de ir muy despacio y dejo de disfrutar y de prestar la atención que el ir en moto requiere. Así que lo tengo asumido.

A mi me pasa que en coche, cuando voy a trabajar me hago sobre 20 km de autopista de 3 o 4 carriles ( M- 50 de Madrid para el que la conozca) y me pongo el control de velocidad a 100 km/h y a escuchar música tranquilo ( a las 7:30 de la mañana vas solo y la diferencia de ir a 120 son 2 minutos).

Cuando voy con la GS también respeto los límites, pero voy a 120 y adelantando al resto de los pocos coches que hay...

Algo tendrán las 2 ruedas... Será que hay menos rozamiento y por eso voy mas rápido...

Totalmente identificado con lo que comentais. Entre semana coche con al mínimo 220 kms/dia y dentro de los limites legales, en la moto...imposible

Me pasa lo mismo,puedo estar unos kms guardando los limites legales,pero no se porque de repente me pica el gusanillo y todo lo comedido que iba antes me lo paso por el forro y empiezo a darle caña y mas caña,hasta que llega un momento que me digo,adonde vas loco y vuelvo otra vez a la precaucion.Eso,. impulsos

Bueno, eso es una enfermedad endémica entre la gran mayoría de los que montamos en moto. Difícil de erradicar????? Pues sí.

Preocupante?. Pues depende del uso que cada uno haga a la moto. Si es capaz de aplicar el sentido común, pues no mucho. Y si lo hace con un poco de talento, donde puede y sin peligro aparente, pues tampoco.

En la zona donde vivo la autovia esta limitada a 80 entre Sotogande y Fuengirola para el que no conozca la zona habrá unos 200 km mas o menos así que ya me diréis quien puede respetar semejante limite ni con el coche lo que hago es ir al trabajo en coche Estepona - San Pedro y la moto los fines que puedo ya que por aquí cerca tenemos muy buenas carreteras para disfrutar de la moto San Pedro - Ronda entre otras me ahorro cuadrar las gomas por la autovia y evitar en lo posible un radarazo que me deje temblando aunque esto ultimo puede pasar en cualquier sitio

Pues si.

En coche soy un " paseando a miss daysi ".

Hasta mi mujer me lo dice.

Es ir en moto y me sale el lado oscuro

Atrás