M Sport software

136

Acelerando
Le estoy dando vueltas a ponerle ese software, básicamente por tener en pantalla los grados de inclinación en tiempo real. La instalación la haría por libre.

Pregunto si cualquier actualización del software oficial lo borra o anula. Yo siempre paso las revisiones en concesionario BMW.
Mi moto, una R1250GSA.

Hola .
Si , al actualizar software hay que volver a poner la pantalla sport .

Le estoy dando vueltas a ponerle ese software, básicamente por tener en pantalla los grados de inclinación en tiempo real. La instalación la haría por libre.

Pregunto si cualquier actualización del software oficial lo borra o anula. Yo siempre paso las revisiones en concesionario BMW.
Mi moto, una R1250GSA.
Cualquier actualización barrerá del mapa todo lo anterior pero tampoco vayas a pensar que te van a actualizar en cada revisión, y en todo caso si lo del software M Sport se lo haces tú pues sería enchufar el ordenador un segundo y listo.

Si, teneis razón. Actualizan poco, pero por si acaso. Y es que hace poco me actualizaron el software capado de GSA1250 por la última versión, que ha mejorado la moto. Lo que no sé es si tienen preparada otra versión aún más nueva.
Pero vamos, que si, teneis razón. Si acabo comprando el cable específico y me bajo el programa al ordenador para meterle yo solito el Sport, pués es solo hacerlo otra vez si me lo borran al actualizar en concesionario. La inversión ya estará hecha y será solo cosa de repetir

Atrás