Novedad M-unit BMW R65

JesuSnchz

Arrancando
Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Muy buenas compañeros!
Os expongo mi problema... Hace cosa así como un año, compre una BMW R65 del año 86. Esta moto, era un proyecto de cafe racer a medias, y como tal, me lié la manta a la cabeza y decidí acabar este proyecto yo mismo(no soy ningún profesional, pero no me importa mancharme las manos).
Al comprarla, me fijé que la instalación eléctrica estaba fatal(cables en mal estado, malas conexiones, no hacía buena masa...), Así que decidí hacerla de nuevo, y para ello, compré un motogadget m-unit.
A día de hoy, mi moto esta a un 95% podría decirse, y es que la moto funciona todo(luces, intermitentes, claxon...), Salvo lo más importante, NO TENGO CHISPA EN LAS BUJIAS. Cuando le doy al botón de start, el motor de arranque hace girar mi motor, pero sin chispa en la bujía, es imposible arrancar.
Me compré el manual de taller de las BMW R, y le he dado más de mil vueltas al esquema eléctrico de mi moto, y a todos los que he encontrado en internet. Os adjunto una foto del esquema eléctrico se mi moto(hecho por mí). Si algo del esquema no se entiende bien, preguntad y os aclararé lo que sea necesario. También he agregado una foto de mi moto, aúnq no se ve muy bien... Ya pondré alguna más en condiciones cuando esté acabada.
A ver si algún compañero, que haya montado algún m-unit puede ayudarme. Estoy dispuesto a pagarle a la persona que me ayude lo que valga su trabajo.
Muchas gracias!!
0082620db11e6522f4ddf5ed35818d2f.jpg
926a377f6e161857cd5cd0bb3b3951b6.jpg


Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al mundo motogadget, todo muy bonito pero un gran secretismo absurdo para instalar sus artículos en cualquier moto..

El problema seguro lo tienes con algún cable que vaya al m-unit pero averigua ahora cuál y porque.. Yo, en lugar del m-unit, use el bep 3.0 y arranca perfectamente pero claro, la mia es una k100 y a ti creo que no te vale el bep 3.0..