M7RR delante y Z8 detras, como lo veis?

desertspotter

Curveando
Registrado
8 Jul 2012
Mensajes
1.665
Puntos
63
Se va acercando el momento de cambiar mi goma trasera y me estoy planteando cambiar seriamente el tipo de compuesto ya que me los como por el centro y por los laterales están practicamente nuevos...

Actualmente tengo puesto atras unos Metzeler M5, el primer juego, aunque me lo comi por el centro me duro bastante, pero este segundo, ya con la moto deslimitada (una F800R) y que seguramente le de mas caña por carretera rapida pues la duración ha caido considerablemente, lo cual hace que me plantee pasar a un neumatico mas duro como el Z8.

Mi estilo de conducción no es para nada racing, soy mas de carreteras anchas con curvas rapidas, pero nada de ir tocando rodilla, por lo que creo que un neumatico como el Z8 me va a dar mucha mas duración. La duda es la combinación que me quedaria hasta que desgaste la delantera, que no se yo si no será mala combinación un neumatico "blando" delante y uno mas "duro" detras. En michelin se oye muchas veces la convinacion pilot power (o 2ct) y pilot road, pero no se si en metzeler ira igual de bien...

Algun consejo?
 
Hola Dessertspotter:

A mí también me interesan las opiniones sobre esa combinación... y también sobre cualquier otra. Tengo una Suzuki B King y necesito una goma media, con buena relación duración-agarre. Actualmente estoy abonado a los Pirelli Angel ST (los GT ni en pintura), pero el trasero me dura 6.000 kms contra el delantero que dura 9.000, por lo que gasto tres traseros por dos delanteros... con la contrariedad que siempre voy con alguna a medio uso y solo estreno gomas óptimas cada 18.000 kms. Sé que no es totalmente recomendable las combinaciones de gomas, por temas de durezas de carcasas y demás, pero estoy buscando una combinación que me haga aguantar el trasero, ý me ofrezca un delantero que se gaste a la vez, y de paso me ofrezca sensaciones de agilidad y adherencia deportivas...

El metzeler Z8 dicen ser primo hermanos de los Pirelli Angel, pero no tengo opiniones de la mezcla de Diablo Rosso 2 delantero y Angel ST trasero, que sería lo propio... así que cualquier opinión será bienvenida.

Por cierto... probé los Pilot Road 4 montados en la BMW R 1200 R del 2015, y me gustaron muchísimo por agilidad, carácter deportivo y confianza que transmitían... y son los candidatos para mi próximo cambio.

Un cordial saludo. Fran GTS.
 
yo es la combinación que siempre usé en la f800r, delante m3 o m5 y detrás z6 o z8 (mejor que z6), era la única manera de sacarle 10.000km a la rueda trasera. Es bastante típico usar un neumático sport delante y un sport-turismo detrás

Vs
 
hola,
yo llevo esa combinacion de neumaticos hace muxo, al principio M1 delante y Z6 detras, despues M5 delante y Z8 detras, se puede correr muxo con ellos, no te los acabas, ahora mismo a punto de cambiar M7RR delante 7000km, aun le quedan 3o4000 mas y detras un Z8 con 8000km, aun le quedan unos 1000mas, como ves abonado a METZELER, por cierto tengo una K1200S.
UN SALUDO
 
Abel y has probado m7rr detrás es que estoy pensando en probar un juego completo de m7 y no se la duración mi conducción normal con alguna alegría de vez en cuando je je. Con los angel llevo 12000 y la de atrás esta para cambiar la de delante todavía le quedaran 3000 o mas pero ya que las cambio lo haría con las dos. Las m7 son algo mas deportivas que las angel?
 
A mi con una k1300S las M7 me duraron 6500 km , pero como rueda de las mejores que he probado . En cualquiera de las situaciones , agua , carretera sucia , seco ,,,,,,,, y si , es bastante más deportiva q las Angel
 
Arriba