Mª Isabel no me avisa de los radares..........SOLUCIONADO

josetu

Curveando
Despues de instalar los radares, compruebo que en el mapa salen los iconos del 50, 100, etc

pero no me los canta al pasar por ellos, ni tampoco se pone en rojo cuando me acerco.

Es un Garmin Nuvi 710, actualizé la versión en la web de garmin, y ahora me dice "a 200mts gire a la dcha y bla bla bla" ​que antes no lo hacía, pero de los radares nada, que ha podido pasar???

Los instalo igual que siempre con el Poiloader y los descargo de la misma página de siempre puntosdeinteres.com

A que se debe? en la carpeta veo que están instalados los 3 tipos de archivo de cada radar, icono , voz y un gpx con el icono de Tyre

Me tiene muy mosca..........No se que tengo que hacer

Gracias

Última edición:
Hola Josetu, solo se me ocurre que los archivos de audio no esten en Mp3 , compruebalo y si no lo estan pues con el Poi edit los conviertes y listo.

Saludos.

P.D. Espero sea eso.

He conseguido que se oigan, lo que he tenido que hacer es sacarlos de la carpeta llamada "radares" si los pongo en su carpeta no me los canta , o sea que ahora los llevo junto a los demás pois,( gasolineras, hoteles, etc) pero sueltos,no en una carpeta como los otros.
Me parece una solución un tanto extraña,pero así me los canta.

Salu2.

Atrás