MACARRONES DE GASOLINA

• Autor Autor R100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R100

Invitado
FELICIDADES a todos.
Alguien sabría algún truquíllo para quitar las gomas de los grifos de gasolina sin dañarlos y sin destrozarte los dedos, cada vez que tengo que quitar el depósito, acabo cortando las gomas.
Gracias y saludos cordiales.

pues yo con cuidado de que no haya gasolina le doy con un ''sacador'' industrial para que la goma se ablande y listo...eso si no te pases o la quemaras

La próxima vez que lo cortes, compra tubo de silicona y no volveráas a tener problemas para quitarlas ::) además las tienes de colores. Yo la llevo roja/transparente ::) 8-)

A mi me pasaba igual que a ti. Hasta que vi a mi mecánico sacarlos como si nada, simultáneamente tiras hacia abajo dando un giro hacia cualquiera de los lados. A mí me ha funcionado.
Saludos

También piedes ponerle un acople rápido para desenganchar. Yo los estube mirando y estan muy bien si tienes que quitar a menudo el depósito

l1000018bb4.jpg

En almacenes de tuberías de presión

Yo pongo un tubo forrado de algodón negro, que queda muy clasico. Tiene el tamaño justo para que entre a presión sin perder, y puedes sacar muy facilmente. Lo compro al aldo de casa, si alguien quiere le mando un poco.

Utilizar medios tecnicos "complicados" -cortar, calentar, herramienta especial, etc..-, hace que si te qeudas tirado algún día no puedas quitar el deposito...

A mi me pasaba lo mismo hasta que los quité con unos alicates pequeños que llevo en la moto, poquita presión y girando a los lados, la última vez que corté un macarrón también me rebané un dedo con la navaja, sangraba como un gorrino, fué en la puerta del museo de Bassella :o

Atrás