Saludos compañeros como veis tengo una duda :-/ esta tarde al coger la moto observo que en esos tres macarrones negros situados en la parte posterior del estribo decho y que se encuentran sujetos juntos por uno de ello gotea algo al pasarle los dedos por bajo de dicho tubo huelo a gasolina .efectivamente es gasolina . os habeis dado cuenta aguno de esto ? es normal en un año que tengo la r 85o r no me ha ocurrido o por lo menos no me he percatado.
En el taller me han dicho que es normal que esos tubos son para escape de gases y restos de gasolina que salen del deposito cuando lo llevamos muy lleno es como una via de escape? pero es que hoy precisamente no llevo el deposito a tope.
Por cierto no tiene nada que ver con los latiguillos de la gasolina que por cierto me cambiaron hace un mes
bueno si sabeis algo mas que yo que estoy convencido que si os lo agradecere
gracias
me gusta el foro
En el taller me han dicho que es normal que esos tubos son para escape de gases y restos de gasolina que salen del deposito cuando lo llevamos muy lleno es como una via de escape? pero es que hoy precisamente no llevo el deposito a tope.
Por cierto no tiene nada que ver con los latiguillos de la gasolina que por cierto me cambiaron hace un mes
bueno si sabeis algo mas que yo que estoy convencido que si os lo agradecere
gracias
me gusta el foro