P
pe
Invitado
Justerini, casi siempre es un placer leerte pero Sete es tu 'lado oscuro', ya me daba la impresión de que tu relación con él era de odio, pero entenderás que los demás no le odiemos ya que no tenemos ningún motivo para hacerlo y sí lo tenemos para apreciar sus cualidades como piloto y el que contribuya a nuestra diversión cada vez que hay un gran premio (como los demás pilotos que pelean por la victoria).Yo lo he odiado siempre y por cierto a mi si me hace gracia este post
Comprendo que odiandole te divierta que se le critique, pero ¿también odias a su novia, a su mánager a su patrocinador y al periodista que le entrevista? ya sé que a este último no ya que le conoces pero si conocieras al resto de su entorno tal vez te parecería mal que se les criticara de manera tan burda, cruel y miserable. Piensa que habrá gente que les conozca y aprecie y que pueda leer estos post.
Espero que estés de acuerdo conmigo en que tachar poco menos que de ....... a su novia, despreciar la profesionalidad del periodista que le entrevista sólo por que no dice lo que le gustaría a uno, calificar de manera insultante al piloto, etcetera no se debe hacer en un medio público.
Si piensas que Sete ha sido muy irregular este año, que no ha sabido construir un equipo ganador y que ha estado poco afortunado en varias de sus declaraciones y gestos, podemos estar de acuerdo, en otras cosas no (suponiendo que tu estés de acuerdo con las descalificaciones personales a sus allegados, que quiero pensar que nó).
Te digo lo que a Azor, si lo hablamos en persona seguro que yo entenderé tus razones para odiarle y tú las mías para que me moleste que se le critique fuera de su actuación profesional o dentro de ella si es de manera demasiado injusta.
Espero que las diferencias que podamos mantener en este asunto no sean causa de enemistad, desde luego no por mi parte.
Por cierto, enhorabuena a los del Barça (no se si tu lo eres), le dieron un auténtico baño al Madrid.