Macro  equipo de Sete.

Yo lo he odiado siempre y por cierto a mi si me hace gracia este post
Justerini, casi siempre es un placer leerte pero Sete es tu 'lado oscuro', ya me daba la impresión de que tu relación con él era de odio, pero entenderás que los demás no le odiemos ya que no tenemos ningún motivo para hacerlo y sí lo tenemos para apreciar sus cualidades como piloto y el que contribuya a nuestra diversión cada vez que hay un gran premio  (como los demás pilotos que pelean por la victoria).

Comprendo que odiandole te divierta que se le critique, pero ¿también odias a su novia, a su mánager a su patrocinador y al periodista que le entrevista? ya sé que a este último no ya que le conoces pero si conocieras al resto de su entorno tal vez te parecería mal que se les criticara de manera tan burda, cruel y  miserable. Piensa que habrá gente que les conozca y aprecie y que pueda leer estos post.

Espero que estés de acuerdo conmigo en que tachar poco menos que de ....... a su novia, despreciar la profesionalidad del periodista que le entrevista sólo por que no dice lo que le gustaría a uno, calificar de manera insultante al piloto,  etcetera no se debe hacer en un medio público.

Si piensas que Sete ha sido muy irregular este año, que no ha sabido construir un equipo ganador y que ha estado poco afortunado en varias de sus declaraciones y gestos, podemos estar de acuerdo, en otras cosas no (suponiendo que tu estés de acuerdo con las descalificaciones personales a sus allegados, que quiero pensar que nó).

Te digo lo que a Azor, si lo hablamos en persona seguro que yo entenderé tus razones para odiarle y tú las mías para que me moleste que se le critique fuera de su actuación profesional o dentro de ella si es de manera demasiado injusta.

Espero que las diferencias que podamos mantener en este asunto no sean causa de enemistad, desde luego no por mi parte.

Por cierto, enhorabuena a los del Barça (no se si tu lo eres), le dieron un auténtico baño al Madrid.

Re: Macro  equipo de Sete.

no se si a estas alturas ya os habeis olvidado que este post empezo simplemente como una broma jocosa.Que malo son los extremismos.

Por cierto Justerini,yo tambien tengo mi opinion sobre l'estatut,pero por respecto a las normas del foro no la manifiesto.

Pe dijo:
Por cierto, enhorabuena a los del Barça (no se si tu lo eres), le dieron un auténtico baño al Madrid.
 :P
A eso se le llama templar Gaitas. Para recordar:
A) penalty no pitado a Robinho.
   Gol anulado a Ronaldo.
B) 3 Goles, si:
   1 de chiripa
   2 de contraataque
Que el Madrid es un equipo (o lo que sea) acabado, está clarísimo. Que a este paso le gana cualquiera, clarísimo, pero...VAYA BAÑO? Amos anda!
Ah! y por cierto:
C) 9 Copas de Europa  [smiley=vrolijk_26.gif]
----------------------------------------------------------------------
Otro tema más cercano al Post y ya sin coñas:
Soy un apasionado a las motos, mucho, muchiiiiiisimo. Como todos vosotros. las motos son... ufff, indescriptibles! Además, y si no fuese por ciertas limitaciones (pasta, claro) creo que viajaría a todos y cada uno de los Grandes Premios del Circus.
He admirado y admiro a todos los pilotos. Evidentemente a unos más que otros. Recuerdo con especial cariño y devoción a Gardner, Spencer, Pons, Rainey, Kocinsky, Mang, Fogarty (SBK) etc etc y por supuesto a Crivillé. Pero desde luego todos y cada uno de los corredores eran y son pilotos a las que debemos respetar y admirar.
No recuerdo ni un solo piloto que levantase las ampollas que Sete levanta. Ni uno. Y los hubo polémicos, eh?
Yo no soy seguidor ni simpatizante de Sete. Le respeto y admiro como piloto, claro, es Subcampeón del Mundo y eso basta. Pero no tiene mis simpatías como persona, me parece arrogante, chulo, teatrero, charlatan, cuentista, incapaz de reconocer victorias ajenas, histriónico, etc etc etc. No me es un tio agradable y punto. Lo malo para él es que es una opinión bastante bastante bastante general e incluso internacional. Y es la primera vez que pasa esto con un piloto, LA PRIMERA, es preocupante, no? Pero, por algo será, verdad?

Ojalá Lavilla tuviese una Desmosedici  ;) . Desde luego, se la merece, joder si se la merece.

conejogs dijo:
JODER ES QUE NOS SIENTA YA MAL QUE SU NOVIA LE ACOMPAÑE A LAS CARRERAS.

VAYA UN PAIS DE LOCOS
Tienes toda la razón. Creo que por ese camino no se debería seguir. Una cosa es no simpatizar con el, y otra meter leña a todo lo que le rodea.
Un abrazo a todos.

Vamos por partes.

Yo no tengo nada en contra de Sete, es mas, deseo que gane y que esté en todos los podios, como español que es, pero es un personaje que no me agrada por lo que dice, porque no me gusta la gente que siempre echa la culpa a los demás y nunca acepta que le han salido las cosas mal.

Joder que todos nos equivocamos!!

En cuanto a meterse con la Cañadas, pues me parece fuera de lugar.

Pero a mi, el montaje que inició el post si que me ha parecido gracioso.

Quizás mas de uno debería aprender a reirse de si mismo y no ser tan susceptible.

He leído muchos post en el foro que no me han gustado, antes entraba mas o menos a saco en ellos pero con el tiempo me he dado cuenta que es mejor pasar.

Esto es un foro, un lugar para pasar un rato agradable, si voy a escribir algo que va a ofender prefiero no escribirlo, Justerini, no entiendo que puedas odiar a Sete, pero cada uno es cada uno, lo que si que no me gusta es que uses el foro para tu "guerrilla" personal contra el.

En fin, espero ver a Sete el año que viene corriendo en los primeros lugares junto a Rossi, Pedrosa y compañía y por dios, que no hable tanto...

Un saludo y por favor, buen rollo... ::)

Juan Pedro

Azor, o como te llames, no se en que momento de lucidez se te ha ocurrido semejante comienzo de post pero lo que si te digo es que persona vales muy poco, deberias de apoyar un poquito mas el motociclismo español y dejar de abrir post faciles, de risa facil, ya me gustaria a mi verte demostrar el pilotaje de Sete con Rossi, que ha sido el unico que le ha plantado cara.

Solo tengo 19 años mas que tu , yo si he seguido a los pilotos Españoles , Nieto,Grau,Vitor Palomo,Tormos,Martines (Aspar) , Cardu, Herrero, Torrontegui,Criville,Alzamora, Lopez Mella y un monton más,
Esto solo es un post sin mas , solo que algunos no lo entiende como tal y otros meten cizaña para que descontrolados como tu tiren la piedra.

Yo he seguido a Sete desde el open Ducados ( tu tenias 13 ) y le sigo siguiendo solo que este año se trastoco.
¿Cuantos post mios has leido criticando a pilotos Españoles? ¿por que pluralisas ? ¿De que me conoses? ¿Por que me insultas el el post Rally de Monza, ? yo mismo he pedido cerrar este post , ¿o es que no lees solo criticas , no lograras que yo te falte, somos distintos, controlate , un saludo y lee mas y no seas tan tierno.

azor dijo:
Yo he seguido a Sete desde el open Ducados ( tu tenias 13 ) y le sigo siguiendo solo que este año se trastoco.
¿Cuantos post mios has leido criticando a pilotos Españoles?   ¿por que pluralisas ? ¿De que me conoses? ¿Por que me insultas el el post Rally de Monza, ? yo mismo  he pedido cerrar este post , ¿o es que no lees solo criticas , no lograras que yo te falte, somos distintos, controlate , un saludo y lee mas y no seas tan tierno.

Parece mentira que me des lecciones!! Pa que cojones abres este absurdo post??

Que te quede clara una cosa, que ahi donde criticais a Sete es el unico que ha tendo los cojones suficientes para plantarle cara a Rossi esta temporada, sino este año hubiera sido un aburribiento total.

Josete, perdona pero no puedo estar de acuerdo contigo en la manera de contestar, creo que no hay motivo para faltar a nadie.

Haya paz, yo solo pido que antes de denigrar a nadie se piense que esto es público, un lugar común para mucha gente, que hay opiniones que pueden ser muy ofensivas y que deben quedar en el ámbito de lo privado. Otro motivo es que llueve sobre mojado ya que anteriormente se habían realizado este tipo de descalificaciones y aún más fuertes.

A eso se le llama templar Gaitas
¡Cómo eres! esa era la de arena, pero como 'no aficionado al futbol' que se tragó el partido por su sobrino me ratifico, UN BAÑO com mayúsculas.

Nach dijo:
[quote author=Pe link=1132096141/45#50 date=1132522597]Por cierto, enhorabuena a los del Barça (no se si tu lo eres), le dieron un auténtico baño al Madrid.
 :P
A eso se le llama templar Gaitas. Para recordar:
A) penalty no pitado a Robinho.
   Gol anulado a Ronaldo.
B) 3 Goles, si:
   1 de chiripa
   2 de contraataque
Que el Madrid es un equipo (o lo que sea) acabado, está clarísimo. Que a este paso le gana cualquiera, clarísimo, pero...VAYA BAÑO? Amos anda!
Ah! y por cierto:
C) 9 Copas de Europa  [smiley=vrolijk_26.gif]
----------------------------------------------------------------------
[/quote]

De opinar de Sete NADA, paso, no quiero ofender a las grandes mentes pensantes del foro al bajar el nivel, yo os haría moderadores de inmediato....

Pero esto, esto, esto.......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DLo mejor lo del penalty al ciclista.....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D tienes razón, fue mucho mas claro que el de Roberto Carlos a Eto'o......

Uy!! se me olvidaba.... :P :P :P para ti tambien.... ;)

Josete, te estás pasando.

No importa insultar ni ser malhablado para debatir un asunto.

Carlos.

Abandono el tema, solo hablaré de tema Sete cuando tenga un interlocutor delante (a poder ser con unas birras en la mano) no quiero crear mal rollo con nadie por este canal (lo digo completamente en serio).

A buenas horas Justerini, con lo que has contribuído, en este asunto de Sete, al mal rollo. Podías haber empezado por ahí.
De todas maneras gracias.

Papi, más vale tarde que nunca, por ahí arriba he leido una cosa bien cierta que me hace reflexionar.

Saludos

hombre justerini a mi me tienes intrigado con el tema sete,debo ser un poco cotilla,haznos una seccion de salsa rosa o mejor aun hazte un salsa rosa y las ganancias para el foro ;) ;) ;va es broma me parece una sabia opcion por tu parte

justerini dijo:
solo hablaré de tema Sete cuando tenga un interlocutor delante (a poder ser con unas birras en la mano)
Donde quedamos? lo bueno además es que nos podríamos dedicar a cosas más interesantes como a hablar de motos, ya que en el tema que ya sabemos estamos de acuerdo en muchas cosas.

Hay gente que hacía mucho tiempo que no aparecía por el foro y la sinceramente considero que estaba mejor encerradito donde quiera que estuviera. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Cuántas tarjetas amarillas acarrean expulsión? :-[ :-[ :-[ :-[

Por favor, ya vale. Dejad el tema.

Limitad los comentarios al tema original.

Gracias

Sete Gibernau nació en Barcelona un 17 de diciembre de 1971. Es uno de nuestros pilotos más internacionales, ya que lleva dos años consecutivos adjudicándose la segunda plaza del Mundial de MotoGP, montado en una Honda, detrás del italiano Valentino Rossi.

Su vida siempre ha estado muy unida al mundo del motor, ya que es nieto del mítico Paco Bultó, fundador de las marcas de motocicletas Montesa y Bultaco. Además, su abuelo fue campeón de España en la década de los treinta, sus tíos también consiguieron diversos títulos así como su hermano Borja y sus primos Lucas y Daniel Oliver. Desde pequeño, y debido a estos antecedentes familiares, Sete siente una gran devoción por el mundo de las dos ruedas. Su abuelo le construía motos a su medida, y según cuenta su familia comienza a montar en moto casi al mismo tiempo que aprende a andar.

Antes de probar suerte en la velocidad, el barcelonés participa en carreras de motocross y con sólo doce años debuta en una competición con una moto de trial. Los primeros pasos de Sete en los circuitos de velocidad fueron en la "Copa Gilera" de 125 , en 1990, donde logró terminar en tercera posición y un año más tarde, logró alzarse con el título de Campeón de España Junior en el Critérium de 125, consiguiendo antes el título de Campeón de Cataluña en esta misma cilindrada.

En 1993, con la llegada de Kenny Roberts a España y con la creación del "Open Ducados", Sete fichó por el equipo Yamaha donde consiguió diversas victorias y entabló una magnífica relación con el patrón de la escudería norteamericana.

Tras disputar varios campeonatos de España y de Europa, en 1996, su carrera da un salto y entra a competir en el Campeonato del Mundo pilotando una Yamaha-Rainy tras el abandono de Tetsuya Harada. De la mano del ex campeón del Mundo Wayne Rainey en 1997, Sete entrará a competir en la máxima cilindrada, 500 centímetro cúbicos, donde tras una intensa temporada finalizará decimotercero en la clasificación final del campeonato.

Una carambola del destino, la lesión de Takuma Aoki, le hace recalar en 1995 en las filas Honda, y en este equipo en 1999, Sete se sube a la "V4" de Mick Doohan después de que éste sufriera un aparatoso accidente que le hizo quedarse fuera de la competición. En esta ocasión su rendimiento acaba superando todas las expectativas, conquista cuatro podios y finalmente termina en la quinta posición del mundial. Esta clasificación le vale su continuidad en el equipo Honda Repsol junto al Alex Crivillé y a Taduyuli Okada.

Será en el 2001 en la escudería Suzuki cuando Gibernau consiga su primer triunfo en el Campeonato del Mundo. Después de otra temporada en este equipo, Sete recae, en el 2003, en las filas del equipo de Faustro Gresini pilontando de nuevo una Honda. Sus inicios en esta edición no fueron fáciles ya que las primeras pruebas estuvieron marcadas por la desaparición de su compañero de equipo Daijiro Kato; sin embargo, Sete no se viene abajo, y tras una fantástica carrera logra ganar en el circuito de Welkom y le dedica esta victoria a su compañero fallecido. Será el comienzo de una emotiva año lleno de éxitos ya que logra un total de diez podios y cuatro victorias y finalmente se proclama Subcampeón del Mundo de Moto GP consiguiendo el récord de puntos en toda la historia del mundial.

El 2004 Sete lo afronta desde otra perspectiva tras ser subcampeón, y ese año es uno de los favoritos al título; Valentino Rossi es el único que le planta cara en cada prueba del campeonato, arrebatándole la primera posición al piloto de Honda. Pero diez podios en dieciséis carreras, con cuatro triunfos incluidos avalan la temporada del barcelonés.

Este año el piloto de Honda ha empezado el Mundial sufriendo en las primeras carreras. En el Gran Premio de Jerez tuvo un pequeño encontronazo con Valentino Rossi lo que le hizo tener que recuperarse de una lesión en el hombro; en Estoril sufrió una caída sin consecuencias y en Shangai quedó cuarto. Sin embargo, hace dos semanas, en el Gran Premio de Francia, en Le Mans, volvió al podio al terminar segundo la carrera. En la clasificación del Mundial actualmente se encuentra en tercera posición tras su Compañero Marco Melandri y el incombustible Valentino Rossi.

Su entorno familiar le ha impregnado siempre de un cierto glamour que además ha crecido en el último año al conocer su relación sentimental con la modelo Esther Cañadas. Gibernau entiende el trabajo de la prensa del corazón y el seguimiento constante al que está sometido, pero lo único que pide el piloto es que no se le falte al respeto. La modelo se ha convertido en una asidua de los circuitos de motociclismo y sigue con atención las carreras de su novio y hay quien dice que le trae suerte.

Sete Gibernau además de ser un intrépido piloto de motos le gustan también los deportes de riesgo como la caída libre y el esquí acuático. Pero, aunque el mejor deportista de la historia para él no tiene relación con la velocidad, como es Michael Jordan, su héroe y a quien quiere parecerse es a su abuelo Don Paco Bultó.

Datos personales

--------------------------------------------------------------------------------
Nombre completo: Sete Gibernau
Fecha de nacimiento: 15/Diciembre/1972
Lugar de nacimiento: Barcelona
Estado civil: Soltera/o
Signo del zodiaco: SAGITARIO
Altura: 177cm
Peso: 70 kg
Pelo: Rubio
Ojos: Marrones
Hermanos: 1, Borja
Profesión: Piloto de Motociclismo

Preferencias

--------------------------------------------------------------------------------
Personaje favorito: Michael Jordan
Hobbys: Esquí acuático, caída libre, trial , motocross, ciclismo
Deporte: Motociclismo
Música: Javier Puig
Pelicula favorita: Pulp Fiction
Color favorito: Azul
Comida favorita: Pollo con patatas
Bebida favorita: Agua
Pensamiento: Vivir el presente
Lugar favorito: Barcelona
Admira a : Su abuelo Paco Bultó

Atrás