MAD 15/3/2003, Sábado - Paseo Temprano

P

pe

Invitado
El Sábado me daré una vuelta por la sierra, saldré de la gasolinera de Repsol que está al principio de la carretera de El Escorial (pasada la segunda rotonda, a la derecha, tras un cambio de rasante) a las ):30, para volver a las 2 mas o menos a Majadahonda.

Si alguien se anima será bien recibido.

Espero veros.
 
Si no se me tuercen las cosas a las ),30 estaré en la gasolinera.
 
Estupendo, así comprobaré si tu moto es tan bonita en marcha como en parado.
 
Voy a pasar 2 veces por el punto de origen (gasolinera de Repsol), una a las 9:30 y otra a las 10:30 para recoger a unos amigos y ver a la gente del Club Touring y, tal vez, ir con ellos hasta Segovia.

Son dos oportunidades para engancharse, entre la primera y la segunda: Subida a la Cruz Verde y vuelta.

Javilo, te he envíado un privado, leélo si no lo has hecho ya.
 
Siempre me pillas en bra... eso, q está muy rico, q siempre me pillas :(

Mañana a las ):30 horas estaré intentando terminar la moto q la tendo en cueros en el garaje.

Si acabara pronto igual iríamos hacia Segovia y os llamaríamos al movil para localizaros.

Si no pudieramos ¡pasadlo bien!
 
Vaya!! deno ser por la boda de mi hijo mayor ahi me tendrías, os ruego me excuseis, es que tengo que ir por narices ¿no? ;)

Ayer (jueves 13) salí de paseillo y prueba, un colega se trajo una DUCATI 999 y estuvimos "evaluando" por la NI, Pedraza, Puerto de Navacerrada, el "14" y tal :)

A la próxima a ver si coincide con mi libre y puedo apuntarme, tengo ganas de conocer a "pe", ya veo que le va la marcaha como a mi o más ;D

UVES bemeuvedoblemotospuntomeras :D

Toni "OGRO" G.
 
Arriba